Dile a Max Factor, Pantene, HyS (Procter and Gamble) que NO experimente en animales.
  • Petitioned pgcareers.pg@ebpmail.com

This petition was delivered to:

pgcareers.pg@ebpmail.com

1. Hugo Díaz
    2. Petition by

Hugo Díaz

Segorbe, Spain

Procter & Gamble (P&G) es una de las grandes empresas del mundo con una facturación de más de 43.000.000.000 de euros anuales. Produce una grandísima variedad de productos de cosmética, limpieza del hogar, higiene personal, perfumes, productos para el cabello, etc. Pero también aperitivos y comida para perros y gatos. A la hora de vender sus productos emplea varias marcas, algunas de ellas muy conocidas y habituales en los hogares de nuestro país y en gran parte del mundo desarrollado.

Son varias las empresas y marcas a las que boicotear por experimentar con animales. Por su carácter internacional, volumen de negocio, falta de transparencia y popularidad de sus marcas, P&G es un objetivo adecuado para el lanzamiento de una campaña a nivel mundial como esta. Una campaña en la que se realizan boicots en muchas ciudades del mundo y con una notable repercusión social, económica y mediática.

En P&G conocen el rechazo que genera en los consumidores saber que una marca prueba sus productos en animales por lo que tratan de dar la apariencia de que evitan el uso de animales mientras presionan en la Unión Europea para evitar que se prohíban los experimentos o siguen invirtiendo dinero para el desarrollo de nuevas pruebas que emplean animales.

Participar en esta acción internacional es una forma útil de mostrar tu rechazo a la vivisección y de salvar animales al disminuir los beneficios económicos de esta empresa y sirve de referencia para todas las demás. Aquellas que no se adapten a los nuevos tiempos y sigan intoxicando y matando animales para probar sus productos químicos serán relegadas por los consumidores.

Recent signatures

1. Reached 4,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• over 2 years ago

Joder que fuerte me a cabo de enterar de que H&S experimenta en animales, me cago en estas personas que experimentan en animales .l. para parar esto aria falta una huelga tremenda estaría bueno hacer una muy pero muy grande contra el experimento en animales

• Laura P.A. ZUNDERT, NETHERLANDS
      • over 2 years ago

Hay un monton de gente no digna, de personas que matan animales, que matan otras personas...

por que no experimentan con ellos y dejan vivir en paz a los animales???

por que esas personas merecen vivir dignamente mientras los pobres e indefensos animales

tienen que sufrir estas barbaridades???

Por favor, que paren todo este sufrimiento innecesario!!!

• over 2 years ago

ah pues mira, yo con no comprar estas marcas, aunque nunca me han gustado y no sabia el porque, ya puedo decir el porque real, la intuicion no falla vamos, vaya verguenza hace falta tanto dolor para vender trocheraaas? anda y que este tipo de bazofia se quede titrao en la calle, hijos de putaaa

• CLAUDIA SILBERMAN SAN MARTIN, ARGENTINA
      • over 2 years ago

Max Factor, Pantene, HyS (Procter and Gamble) si pudiera estar cerca de este ENGENDRO DE EMPRESAS ME DEDICARIA ESPECIALMENTE EN PONER TODAS ESTAS PRUEBAS EN LAS RETINAS , PIELES ORGANOS DE TODOS SUS DIRIGENTES Y EXPERIMENTISTAS NO SOLO EN ESOS LUGARES SINO EN DONDE NO VE EL SOL, LOS FILMARIA Y SE LOS REPRODUCIRIA A TODOS LOS ANIMALES A LOS CUALES SON VICTIMAS DE SEMEJANTE VEJACION , COMO SE NOTA QUE HABLAN Y PUEDEN DEFENDERSE!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA VERDAD NO SON DIGNOS DE LA VIDA !!!!!!!!! ASESINOS BASTARDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Carolinna Martinez MADRID, SPAIN
      • over 2 years ago

No compro ninguno de sus productos desde hace años, me parece una atrocidad lo que le hacen a los animales innecesariamente, habiendo firmas de calidad que NO EXPERIMENTAN con animales. Con mi dinero no financio ninguna tortura.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.