×
You seem to have had an issue loading this page or you have javascript disabled, which may cause problems while using Change.org. To avoid any further inconvenience, please enable javascript in your browser and refresh this page.
Detengamos el tráfico de animales exóticos en la feria de dominico
  • Petitioned JORGE FERRARESI

This petition was delivered to:

intendente
JORGE FERRARESI

Detengamos el tráfico de animales exóticos en la feria de dominico

1. LORENA IBARRA
    2. Petition by

LORENA IBARRA

Avellaneda, Argentina

SRES GORBERNATE DE LA REPUBLICA ARGENTINA LE PIDO QUE SE PONGA A TRABAJAR PARA QUE NUESTRO MEDIO AMBIENTE PUEDA MANTENERSE PARA UN FUTURO MEJOR .EL TRAFICO DE ANIMALES CADA VES ES MAS GRANDE Y NADIE HACE NADA POR  ELLOS . BASTA DE TRAFICAR A ESTOS ANIMALES ELLOS SUFREN FUERA DE SU HABITAD .POR  FAVOR HACELO POR  LOS ANIMALES Y POR  EL PLANETA Y POR  NOSOTROS IGUALDAD Y RESPETO ...NO DESTRUYAMOS NUESTRO HOGAR POR  UN NEGOCIO MILLONARIO DONDE ESTAN LOS FUNCIONARIO DE TURNO O YA ESTA TODO ARREGLEDO COMO SIEMPRE EN ESTE PAIS !!!:( ALGUIEN QUE  SEA HONESTO PIDO QUE  SE CONTROLE  LAS VENTAS DE ANIMALES DE TODO TIPO,VENDEN EN CUALQUIER FERIA DE BUENOS AIRES LO VEO YO  .USTEDES  SEÑORES,  MUY TRISTE LA REALIDAD HAGAN ALGO !!!!MUCHAS GRACIAS

Recent signatures

1. Reached 1,000 signatures
    2. AYUDAR A LOS SIN VOZ ES URGENTE !!

LORENA IBARRA
      Petition Organizer

casi llegamos a los mil firma .necesito de todos para lograr esta peticion muchas gracias !!!!!!

3. Reached 750 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Winkler Mariana CAMPANA, ARGENTINA
      • 6 months ago

Detesto este tipo de prácticas crueles.

• Víctor del rio CáCERES, SPAIN
      • 7 months ago

Not for sale

• nora romero RUIZ, NAYARIT, MEXICO
      • 8 months ago

No al trafico de animales no son objetos para divertirse, son sees que sienten y que tambien sufren el encierro, alcemos la voz por ellos...

• 9 months ago

No al tráfico de Animales! Animales en libertad!!

• 10 months ago

Defensora y protectora de animales como soy,evidentemente estoy en contra de este trato de unos preciosos animales que tienen que estar en su ambiente en libertad donde Dios los ha puesto, y no ser utilizados y maltratados por personas no humanas por egoísmo y dinero.No se puede negociar con vidas.Los que lo hacen tienen que estar en la cárcel o algo peor y los demás por el Amor de Dios " NO LOS COMPRES " ☼☽

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.