Defiende la Cañada Real Galiana
  • Petitioned Ayuntamientos de Madrid

This petition was delivered to:

Ayuntamientos de Madrid
Coslada y Rivas-vaciamadrid
ag.urbanismo@munimadrid.es

Defiende la Cañada Real Galiana

1. Petition by

Ecologistas en Acción

La Cañada Real Galiana es una de las nueve vías pecuarias que cruzan el Estado español de norte a sur, por tanto, reviste interés general y estaría integrada en la Red Nacional.

Durante décadas, la desidia de todas las administraciones públicas implicadas (local, autonómica y estatal), ha propiciado que parte de este camino centenario se haya ocupado ilegalmente.

Ahora el Gobierno de la Comunidad de Madrid, para resolver este problema, ha redactado una Ley que pretende eliminar 14,2 km de este camino centenario. Esta Ley no resolverá la problemática social existente y, sin embargo, supondrá la amputación y desaparición irreversible de la Cañada Real y sentará un nefasto precedente para la conservación de las vías pecuarias.

Por ello, pide a los Ayuntamientos de Coslada, Rivas-Vaciamadrid y Madrid que paralicen esta Ley y que elaboren un Programa de Actuación Integral que posibilite recuperar la Cañada, así como desarrollar medidas de integración social, cultural y educativa para la población con menos recursos

Recent signatures

1. Reached 100 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Dario Torres SABADELL, SPAIN
      • over 3 years ago

q rzon tienes saul saul..

REPORT THIS COMMENT:
    • saul saul SPAIN
      • over 3 years ago

Qizas sea lo mejor para esa cañada real gitana que es ahora... y no lo digo con animo despectivo a na comundad... lo digo por el trafico de droga, la protitucion, el escondite de delincuentes y edificaciones fraudlentas que alli hay

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.