• Petitioning Cruz Roja Española

This petition will be delivered to:

Cruz Roja Española

1. Jesús Díez
    2. Petition by

Jesús Díez

Valladolid, Spain

Estando imputado su actual presidente Juan Manuel Suárez del Toro en un caso que representa sin lugar a dudas "el mayor agujero financiero de la historia de España" no considero que sea una persona digna de representar a esta Institución. El exconsejero del Banco Financiero y de Ahorro, en la primera declaración en la Audiencia Nacional por el caso Bankia, se ha escudado en la falta de informacion para aprobar las cuentas de Bankia. "Mi misión era ir a los consejos", ha declarado. Sin embargo esta falta de información no le impidio cobrar 235.000€. Como socio de esta Organización desde el 08/88 no creo que esta persona tenga la capacidad moral para representar a esta Organización.

To:
Cruz Roja Española, Cruz Roja Española

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 200 signatures

Supporters

Reasons for signing

• 9 days ago

Es de dominio publico

• about 1 month ago

Dimite. Sobras. Molestas.

• domingo ojeda TEIà, SPAIN
      • 3 months ago

dios

• Miguel Angel Salado LAS ROZAS, SPAIN
      • 4 months ago

Soy socio desde hace más de 40 años y me indigna el convenio de Cruz Roja Madrid con la Comunidad de Madrid sobre Transfusiones. Se actua, en este caso, como Empresa en lugar de ONG. He enviado email a Cruz Roja y hasta el momento no he reciido respuesta.

• ISABEL PREGO MADRID, SPAIN
      • 4 months ago

Necesitamos transparencia en todas las instituciones de este país, parecen no escuchar a los ciudadanos, avergonzados ante el mundo por los corruptos que parecen haber sido responsables de nuestras instituciones. Como ciudadana me siento avergonzada, pero lo que es peor es que estas personas puedan seguir representándonos internacionalmente. No se como a ellos no se les cae la cara de vergüenza. Los ciudadanos debemos pedir la dismisión de todos aquellos cuya trayectoria no esté inmaculada.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.