Basta de represión por salvar animales
  • Petitioned Corte Suprema de Justicia de Tucumán

This petition was delivered to:

Corte Suprema de Justicia de Tucumán
Ministerio de Gobierno y Justicia de Tucumán
Edmundo Jesús Jimenez
Presidente Corte Suprema de Justicia de Tucumán
Dr. Antonio Daniel Estofán

Basta de represión por salvar animales

    1. Petition by

      Asociacion Animalista Libera

En Octubre de 2011 activistas de LIBERA! rescataban en Tucumán (Argentina) varios perros que habían sido supuestamente empleados en peleas clandestinas tras recibir información anónima sobre la situación de los animales y su abandono en una casa deshabitada. Al llegar al lugar se encontraron con imágenes dantescas, donde uno de los perros había muerto a causa de las brutales heridas que presentaba, no sin una larga agonía y el resto permanecía encadenado con heridas que generan indicios de crueldad y violencia.

La terrible situación en que fueron encontrados los animales evidencia la perversidad, el sadismo y el total desapego por la vida de seres indefensos de quien era el responsable de su cuidado, con el agravante de que, para sorpresa y estupor de todos, posee el título de veterinario.

Hoy, la persona que supuestamente organizaba las peleas con los perros rescatados ha denunciado a las activistas de LIBERA! por lo que actualmente este grupo de voluntarias se encuentra en situación de imputadas por una causa de hurto.

Actúa ahora, ¡no calles tu voz ante la represión!

 

ENGLISH

In October 2011 activists of LIBERA! rescued several dogs that had been allegedly used in clandestine fights in Tucumán (Argentina), after receiving anonymous information on the situation of the animals and their abandonment in an uninhabited house. When they arrived to such place they were faced by the most dantesc images: one of the dogs had died after a long agony due to the brutal wounds she had suffered, and the rest were chained and presenting wounds inflicted by cruelty and violence.

The terrible situation in which these animals were found shows the perversity, sadism, and total disregard for their lives by the person responsible for their care. To our dismay, we also learned that this person is a qualified veterinarian.

At present, the person who allegedly used to organize fights with the rescued dogs has sued this group of activists, thus they have been charged with theft.

Act now, speak up against repression!

Recent signatures

    News

    1. Reached 40,000 signatures
    2. La (in)Justicia en Tucumán: imputadas por robo al rescatar perros moribundo

      Descubre nuestro caso en http://youtu.be/CEmVnuq3iVA

      La (in)Justicia en Tucumán: imputadas por robo al rescatar perros moribundos

      "Tucumán es un lugar peligroso para animales y animalistas. En este video verás la historia del lugar donde defender a los animales se castiga y se persigue judicialmente, y donde maltratarlos se protege y se defiende. Esperamos que este video les guste y les sea útil, compañeras y compañeros activistas, después de todo lo hemos realizado para ustedes.

    3. Reached 25,000 signatures
    4. Cerca de 20.000. ¡Gracias!

      ¿Nos ayudas a superar las 20.000 firmas? Estamos muy cerca de este nuevo objetivo. En este enlace podrás ver algunas novedades sobre el caso Ivana: http://goo.gl/60cYx

    5. Reached 17,500 signatures
    6. !Somos miles¡

      Muchas gracias en nombre de Ivana por tu apoyo. Cada firma es enviada a la Corte Suprema de Justicia de Tucumán en defensa no sólo de los Derechos de los Animales, sino también de los Derechos Humanos.

      Te pedimos un pequeño esfuerzo más, sigue compartiendo esta petición y sigamos sumando firmas. Cuantos más seamos, más presión haremos.

    7. Reached 15,000 signatures
    8. ¡Más de 4000!

      Ya somos más de 4000. Para multiplicar los apoyos te proponemos que compartas esta petición con un amigo, así podríamos duplicar las firmas en muy pocas horas. ¡Gracias por tu apoyo!

    9. Reached 4,000 signatures

    Supporters

    Reasons for signing

    • marta Bleck SANTIAGO, CHILE
      • 2 months ago

      ya es demaciada crueldad.basta

      REPORT THIS COMMENT:
      • 3 months ago

      la justica no puede considerar un hurto y salir a favor de ese delincuente!

      REPORT THIS COMMENT:
    • emelina vigo ARGENTINA
      • 3 months ago

      me pone mal este tema

      REPORT THIS COMMENT:
    • faustina alvarez ARGENTINA
      • 3 months ago

      por que los animales tambien tienen derecho a vivir

      REPORT THIS COMMENT:
    • emelina vigo ARGENTINA
      • 3 months ago

      me pone mal este tema

      REPORT THIS COMMENT:

    Develop your own tools to win.

    Use the Change.org API to develop your own organizing tools. Find out how to get started.