Consorcio de Bomberos de Cádiz: Eliminación de Expdte y de suspensión del bombero José Carrasco
  • Petitioned Fernando García Navarro

This petition was delivered to:

Fernando García Navarro
Gerente
Javier Otalora San Agustín
Jefe de Zona Campo de Gibraltar
Enrique Vargas Negreira
Director Tco.
José Luis Ferrer Ríos
Servicios estratégicos
Alfonso Miralles

1. Plataforma Yo así no talo
    2. Petition by

Plataforma Yo así no talo

Spain

Coherencia y sentido común en las labores que le atañen. Recordarles la diferencia entre poda y tala, y que no se tala sin permisos de Medio Ambiente, aún menos, especies protegidas. Y que la sanción que estipule Medio Ambiente, que por supuesto, no sea abonada con el dinero público, dinero de la ciudadanía, sino de los responsables que emitieron esta negligente orden y que a posteriori, acaban expedientando y suspendiendo a este trabajador. Así como que se tomen las medidas oportunas con estos mandos. Que en el caso de uno de ellos, el responsable de la zona 2, dado al mal clima laboral que genera en los trabajadores y trabajadoras, le solicitamos una valoración médica fiable, no por el médico de empresa, por supuesto, sino por un médico forense.

Por otro lado, indicarles que este organismo se encuentra para velar por la seguridad de los ciudadanos, y no para ponerla en peligro, como fue este hecho, o para entorpecer el transcurso normal (cortes en la autovía este día) y POR SUPUESTO, velar por la seguridad laboral de los trabajadores y trabajadoras. Aunque esta plataforma es externa a este colectivo, su torpeza ha sido motivo de nuestra solidarización con ellos y ellas. Y lo que nos hacen llegar, roza el subrealismo, en unos casos, y la malversación, en otros. No olviden que sus cargos están soportados con dinero público, y que lo que administran, es patrimonio de la ciudadanía. No tenemos por qué estar los ciudadanos y ciudadanas perdiendo el tiempo en estas acciones para su pésima gestión. No miren para otro lado, actúen!!

To:
Fernando García Navarro, Presidente
Javier Otalora San Agustín, Gerente
Enrique Vargas Negreira, Jefe de Zona Campo de Gibraltar
José Luis Ferrer Ríos, Director Tco.
Alfonso Miralles, Servicios estratégicos
Eliminación de Expdte y de suspensión del bombero José Carrasco

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 2,500 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Margarita Antonia Catalán Oliver PALMA DE MALLORCA, SPAIN
      • 11 months ago

Considerado que la seguridad laboral es parte de nuestro EPI. Y por otra parte , El órgano del medio ambiente, esta para regular y controlar las supuestas irregularidades. Considero que asido abusiva la sanción que se le ha imputado.

• Angela Gilabert VALENCIA, SPAIN
      • about 1 year ago

¡justicia ya! ¡BASTA DE ABUSOS!

• Aldo Vicari González LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, SPAIN
      • about 1 year ago

A estos profesionales, que ponen a nuestro servicio, SU VIDA, se les debería respetar un poco más su opinión y que si hay que respetar una jerarquía, que ésta demuestre que está capacitada para ello dando ejemplo de coherencia y sentido común.

• milijana ilic PUERTO DE LA CRUZ, SPAIN
      • about 1 year ago

hay que luchar contra injusticia y hay que ayudar a victimas.Los derechos humanos son solo letras en papel-hay que luchar para ellos TODOS UNIDOS-para un futuro mejor

• Susana Rodriguez CáDIZ, SPAIN
      • over 1 year ago

es un heroe

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.