Consejo de administración de BANKIA.: Los afectados comunique a su banco retirara todo si pierden sus ahorros.
  • Petitioned José Ignacio Goirigolzarri Tellaeche

This petition was delivered to:

Consejo de administración de BANKIA.
José Ignacio Goirigolzarri Tellaeche

1. Enrique Alvarez
    2. Petition by

Enrique Alvarez

Valencia, Spain

BANKIA compuesto por Caja Madrid, Bancaja etc. comercializaron productos que ofrecieron a sus clientes como plazo fijos y la gran mayoría desconocía eran preferentes, deuda, obligaciones subordinadas etc.
Ahora gente mayor, gente parada, y gente ahorradora aun no saben cuanto van a recuperar de sus ahorros de toda la vida.
Somos varios cientos de miles los defraudados que de modo pasivo esperamos ver que nos van a devolver, hay mucho cabreo, indignación y desesperación pero no hay la suficiente respuesta social que les haga reflexionar y dar marcha a tras a lo que es el mayor fraude económico de la democracia permitida por nuestro gobierno.
Llegaran suicidios cuando se queden sin los ahorros quienes lo necesiten para sobrevivir y habrá desgracias cuando algún desesperado entre en alguna oficina y se vuelva loco, ¿que va a parar a alguien al que han quitado el dinero que ahorro para vivir mejor sus últimos años de vida?

To:
José Ignacio Goirigolzarri Tellaeche, Consejo de administración de BANKIA.
José Ignacio Goirigolzarri Tellaeche
Los afectados comunique a su banco retirara todo si pierden sus ahorros.

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 50 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Tania Cabrera LANZAROTE, SPAIN
      • 11 months ago

Mi abuela,que fue cocinera desde que se quedo viuda,hacia milagros con el dinero.Lo poco que consiguió ahorrar lo puso como obligaciones subordinadas(ella siempre hablo de "a plazo fijo")en La Caja De Canarias,su caja de toda la vida.

Ahora nos encontramos con que son obligaciones subordinadas,se las ofrecen a una mujer que en el momento tenia 82 años,y aparte de saber leer,escribir y sumar,no había pisado un colegio en la vida.

Si alguien le hubiera explicado los riesgos no hubiera hecho algo asi,ella que siempre fue de preferir pájaro en mano...

• about 1 year ago

Es importante porque los inversores no tenemos que pagar las consecuencias de las malas gestiones de los Consejeros de Bankia, sino que son estos Consejeros quienes tenían que hacer frente a estas pérdidas de valor de Bankia, con sus altas remuneraciones injustificadas . Mi inversión es fruto del ahorro conseguido a partir de un salario y de una vida sacrificada. Y sus remuneraciones son conseguidas por gestionar mal.

• about 1 year ago

Soy una viuda pensionista de 73 años y tengo invertido en la 10ª emisión de Obligaciones de Bancaja todos los ahorros que he ido haciendo a lo largo de mi vida. No es justo que yo pierda casi todos los ahorros y los Consejeros de Bankia que han llevado a la Entidad al estado en que se encuentra, no tengan que devolver parte de sus grandes remuneraciones porque no se las merecieron.

• about 1 year ago

Somos un matrimonio ambos parados desde hace 3 años, nuestras hijas están estudiando en la Universidad fuera de casa (con un elevado coste entre matrículas y residencia) y el dinero que tenemos invertido en la 10ª Emisión de Obligaciones de Bancaja es fruto de un gran esfuerzo ahorrador pensado para financiar los estudios de las hijas. Y ahora al estar en paro ambos cónyuges también ha de servir para continuar comiendo.

• about 1 year ago

Son los ahorros de muchos años de mi vida de trabajo. ¿Hay que explicar algo más?

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.