Consejería de Educación de la Xunta: Que mis dos hijos menores puedan acudir a un colegio
  • Petitioning Jefe Territorial (Pontevedra) de Educación de la Xunta de Galicia

This petition will be delivered to:

Jefe Territorial (Pontevedra) de Educación de la Xunta de Galicia
Consejero de Educación de la Xunta de Galicia

1. Petition by

Guillermo Castro

Izzan ha sufrido acoso escolar durante todo el curso sin que las profesoras hicieran caso a nuestras quejas.

Lejos de eso, la gota que colma el vaso es la última agresión que sufre el niño que le provocan con un rodillazo una fisura en el pene, el niño no es atendido tras la agresión y 45 minutos después es el propio Izzan quien advierte a los profesores de que tiene el calzancillo lleno de sangre, lejos de llamar a una ambulancia no lo hacen y 15 minutos después de interrogar a toda la clase y a él nos avisan a los padres.

En Consejería de Educación de la Xunta de Galicia presentamos denuncia, pero nos rechazan el cambio de centro. El menor tiene el informe de un facultativo que describe claramente un "TRASTORNO DEPRESIVO MAYOR CON PREDOMINIO DE SINTOMATOLOGÍA ANSIOSA".

Y el facultativo transmite que es totalmente necesario cambiar al niño de centro escolar, a día de hoy han comenzado una lucha contra nosotros sin necesidad y quien más está perdiendo aquí es el menor.

Apóyenme en mi demanda a la Xunta de Galicia para que escolaricen a mis dos hijos en otro colegio. Gracias.

To:
Jefe Territorial (Pontevedra) de Educación de la Xunta de Galicia, Jefe Territorial (Pontevedra) de Educación de la Xunta de Galicia
Consejero de Educación de la Xunta de Galicia, Consejero de Educación de la Xunta de Galicia
LA ESCOLARIZACIÓN URGENTE EN EL CENTRO FRIAN TEIS DE MIS DOS HIJOS MENORES

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 25,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• David Cintado CORDOBA, SPAIN
      • 7 months ago

yo tb fui acosado y ahora soy un hombre hecho y derecho, pero otros no tubieron mi suerte y aun hoy sufren las consecuencias, q no vuelva a ocurrir

• Sergio Diez VILLALAíN, SPAIN
      • 7 months ago

También fui un marginado cuando estudiaba la secundaria

• Modesto Gonzalez A ESTRADA, SPAIN
      • 8 months ago

Pena que os agresores teñan mais favoritismos que os agredidos, as inxustizas sociais lamentablemente xa escomenzan na infancia, quen deberia abandoar o centro seria o que agredeu e os Maestros que non fixeron nada para impedilo, todo o meu apoio Izzan e familia.

• 8 months ago

apoyo la causa porque yo también sufrí acoso escolar y sé por lo que está pasando su hijo. Ojalá se solucione pronto.

• 8 months ago

¿Qué hay más importante que unos hijos? Que esto siga pasando en la sociedad actual es vergonzoso.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.