• Petitioned Congreso de Diputados

This petition was delivered to:

Congreso de Diputados

La legalización de la profesión quiropráctica

1. ROBERT GEVERS
    2. Petition by

ROBERT GEVERS

Spain

España es el último país de nuestro entorno (U.E.) donde la quiropráctica, reconocida por la O.M.S. como profesión sanitaria de atención primaria, no está legislada, provocando de este modo una indefensa por parte del público a la hora de eligir su profesional sanitario, sin contar con el intrusismo que produce este vacío legal.

To:
Congreso de Diputados
La legalización de la profesión quiropráctica

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 1,500 signatures

Supporters

Reasons for signing

• 6 months ago

Conozco los beneficios de la Quiropráctica desde hace más de 20 años y la recomiendo a todo el mundo que quiera mejorar su calidad de vida y sentirse bien

• 11 months ago

Es importante porque contribuye a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.

• Lola Garcia PUERTO DE LA CRUZ, SPAIN
      • about 1 year ago

Conocí la quropráctica en USA, donde trabaje como asistente de una doctora. Además de vivirlo en primera persona he conocido a tantos pacientes a quienes nada había dado alivio o curación y para quienes la quiropráctica fué como un milagro a través de cual pudieron recuperar una alta calidad de vida, que no dudé en recomendarla a mi madre, hermana, sobrinas, amigos...muchos de ellos hace años que no se medican excepto en situaciones especiales. La curación y la prevención que esta medicina ofrece debería estar reconocida y legalizada por nuestro sistema de salud.

• Chelsea Dickins AUSTRALIA
      • about 1 year ago

It is important that Chiropractic should be legislated in Spain. There are two Chiropractic colleges educating many students to approved world standards, yet it is not obligatory that in spain one must have this qualification to practice Chiropractic. It is essential the safety of patients and for the preservation of Chiropractic that only qualified practitioners are delivering Chiropractic care.

• Michael Rix MELBOURNE, AUSTRALIA
      • about 1 year ago

Chiro's deserve credit for their miracle work!

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.