COLECTIVO ARTÍSTICO AUTOGESTIONADO LA NAVE ESPACIAL: NO AL DESALOJO DE LA NAVE ESPACIAL
  • Petitioned COLECTIVO ARTÍSTICO AUTOGESTIONADO LA NAVE ESPACIAL

This petition was delivered to:

COLECTIVO ARTÍSTICO AUTOGESTIONADO LA NAVE ESPACIAL

1. Petition by

LA NAVE ESPACIAL

COMUNICADO –ANTIDESALOJO DE LA NAVE ESPACIAL
La Nave Espacial es un colectivo artístico autogestionado y un oasis en medio de Barcelona. Desde hace cinco años, hemos ofrecido un espacio libre de creación circense, musical, teatral y de danza. Gracias a muchas personas, hemos desarrollado con éxito talleres gratuitos, cabaret, muestras musicales, proyecciones, exposiciones, jornadas familiares y festivales (el PobreNou Festival, cuya cuarta edición se celebró el 8-10 de marzo 2013). Hemos generado un punto de encuentro para el intercambio de conocimientos, porque entendemos que el arte es nuestra herramienta.
Anunciamos, sin embargo, que el próximo día 28 de mayo 2013 tendrá lugar un juicio civil que se ha planteado como un mero trámite burocrático para desalojarnos el 8 de julio de 2013; y en el afán de continuar con este proyecto es que pedimos vuestra colaboración con tu firma.

Firmado:
Centro Social Autogestionado “LA NAVE ESPACIAL”
C/ Ávila 176, Barcelona, España

ENGLISH
COMMUNIQUE – ANTI-EVICTION OF LA NAVE ESPACIAL
La Nave Espacial is the self-managed, artistic collective and the oasis in the middle of Barcelona. For the past five years, we have offered free venue for circus, musical, theatrical and dance creation. Thanks to many people, we have successfully developed and offered to the public free workshops, cabaret, musical shows, screenings, exhibitions, family days and festivals ("PobreNou", which has just celebrated its 4th edition on 8-10 of March 2013). We have established a meeting point for exchange of knowledge, because we understand that the art is our weapon.

We announce, however, that on upcoming 28 of May 2013 a civil suit hearing will take place, that has been set as just a bureaucratic formality to evict us effective as 8 of July 2013. We therefore urge you to support us to continue this project we ask your collaboration with your signature.

Signed:
Self-Managed Social Center “LA NAVE ESPACIAL”
C/ Ávila 176, Barcelona, Spain

Facebook: La Nave Espacial Antidesalojo
Blog: http://lanavebcn.wordpress.com

Recent signatures

1. Reached 3,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Nicolas Echandi ARGENTINA
      • about 1 month ago

esto es imprtante para mi y para todos los que quieran sumergirse en el mundo del arte, en mi experiencia genera una hermosa conexion inexplicabele! saludos

• Andressa Zanette RIO, BRAZIL
      • about 1 month ago

Espaços para a arte!

• 2 months ago

Espero que aún quede tiempo para que mi firma sirva de algo. Suerte.

• Lucia Pareja USME, SPAIN
      • 3 months ago

Porque es un epsaico para creae arte y artistas que noe stá atravezado por el dinero y que debe seguir vivo, El Estado debe subvencionar las necesidades creadoras de las comunidades. Es el unico espacio gratuito en Barcelona para hacer circo.

• Ruta Lecaite SPAIN
      • 3 months ago

soy artista y me encanta quando la gente hace cosas interesantes y importantes para el cultura

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.