Chello Multicanal: Dejen de emitir MATADORES en horario infantil
  • Petitioned Chello Multicanal, productora de Biotelevisión

This petition was delivered to:

Chello Multicanal, productora de Biotelevisión
Eduardo Zulueta

Chello Multicanal: Dejen de emitir MATADORES en horario infantil

1. Petition by

Asociacion Animalista Libera

The Biography Channel emite en España y Portugal una serie bajo el título MATADORES alrededor de la tauromaquia, ofreciendo imágenes de crueldad con los animales durante la franja de horario de protección infantil.

La directiva europea conocida como “Televisión Sin Fronteras” (modificada en 1997, 2003 y 2007) especifica en su artículo 3, que "los Estados miembros adoptarán las medidas adecuadas para velar por que los servicios de comunicación audiovisual a petición ofrecidos por los prestadores del servicio de comunicación bajo su jurisdicción que puedan dañar gravemente el desarrollo físico, mental o moral de los menores se faciliten únicamente de manera que se garantice que, normalmente, los menores no verán ni escucharán dichos servicios de comunicación audiovisual a petición."

Por ello, pedimos a la productora de este canal privado, Chello Multicanal, que restrinja cualquier emisión de MATADORES en horario reforzado, relegando este programa violento a otras franjas.

Recent signatures

1. Reached 1,500 signatures

Supporters

Reasons for signing

Develop your own tools to win.