Captura y castigo de  Juan Castillo Perez por maltrato animal
  • Petitioned Rafael Moreno Valle Rosas

This petition was delivered to:

Gobernador del Estado de Puebla
Rafael Moreno Valle Rosas

Captura y castigo de Juan Castillo Perez por maltrato animal

1. Elii Hdzz
    2. Petition by

Elii Hdzz

Xalapa, Mexico

Solicito apoyo para denunciar el maltrato animal que el joven Juan Castillo Perez, originario de San Martin Texmelucan Puebla comete. Revisando su perfil personal de faebook se puede encontrar fotos de perros colgados en una muestra de tortura injustificada y otras atrocidades aun mas escandalizantes. Lo quizas mas alarmante es el video de como alienta a sus perros a atacar un gato hasta matarlo. Este hombre esta violentando a los animales y pone en peligro a la sociedad con los perros que entreno para atacar, no debe quedar impune.

Recent signatures

1. Reached 50,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• 5 months ago

El maltrato animal, tanto como el maltrato humano deben ser castigados

• Karina Nuñez MEXICO
      • 6 months ago

porque son seres vivos y este señor no merece la libertad

• 6 months ago

En Mexico ya deberian de hacer una ley ya protegiendo la vida animal, un animal es un ser vivo a si que por lo consiguiente es como una persona,siente,respira,entiende, da amor etc etc. La verdad no es justo que este hombre se quede sin castigo o que unos mesesitos pise la carcel a si empiezan los asesinos, violadores etc porque no se tientan en corazon al dolor ajeno, ya autoridades que mas necesitan? que otras pruebas? ay fotos,videos y este hombre anda huyendo de la policia porque sabe lo que hizo y ustedes son autoridades puestas por nosotros y por Dios pero como son tambien puestas por Dios ,el mismo Dios les va a exigir cuentas de que hicieron con el puesto que el les permitio tener

• nohemi andrade GUADALAJARA, MEXICO
      • 6 months ago

NO SE DEBE DEJAR LIBRE A ESTE TIPO DE ''PERSONAS'' SI ES QUE ASI LE ES PUEDE LLAMAR, DEBE PAGAR POR EL DELITO QUE COMETIÓ MALTRATO ANIMAL! CAPTURA & CASTIGO!

• 6 months ago

Los animales no pueden defenderse hagamos conciencia, ellos no pueden hacerlo pero nosotros si

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.