Canal Once deje de promover la tauromaquia
  • Petitioned Canal Once Tv México

This petition was delivered to:

Canal Once Tv México

Canal Once deje de promover la tauromaquia

1. Zamira Blas Bernal
    2. Petition by

Zamira Blas Bernal

México, Mexico

No puede ser posible que en un canal "cultural" como lo es Canal Once, se la pasen promoviendo el maltrato hacia los animales, ademas con argumentos como que es educativo para los niños, si dejamos esto a cuanta gente le lavaran el cerebro con estas ideas de violencia.

Debemos dar a los niños la enseñanza del valor de la vida, sin importar que no sea una vida humana, que todas las formas de vida son importantes y tienen su propio valor y que no tenemos derecho a abusar ni dar maltrato a nadie, sea animal o persona. El respeto a la vida debe ser algo valioso en el patrimonio de nuestro país.

Recent signatures

1. Reached 100 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Cindi Scholefield HOLLYWOOD, UNITED STATES
      • almost 2 years ago

Hay que respetar la vida, sea humana o animal. La crueldad en el nombre de la cultura es un doble abuso.

• Patricia Cisneros PUEBLA, MEXICO
      • almost 2 years ago

Por que los televidentes rechazamos cualquier forma de maltrato , así como no apoyan a la explotación en todas sus formas , al narcotrafico , a la pirateria que también y desafortunadamente han formado parte de nuestras sociedades por años, no hay motivos para apoyar a la tauromaquia,

• Ornela Ocampo Rivera PUEBLA, MEXICO
      • almost 2 years ago

No considero que sea arte, ya que el arte no daña una vida.

• Nadia Suárez VILLAHERMOSA, MEXICO
      • almost 2 years ago

Si queremos que la violencia disminuya debemos comenzar por casa, lo que los medios transmiten debe ser cultural, motivacional, entretenido...no sangriento, triste, vacío.

• hinata hyuga MEXICO, MEXICO
      • almost 2 years ago

A la persona que escribiò esta peticiòn: te recomiendo que revises y corrijas la ortografìa: "No puedo ser posible" deberìa ser: No puede ser posible.

No lo tomes de mala forma pero si empiezas una peticiòn con estos fallos al detalle me temo que no te tomaràn muy en serio y el asunto es que hagan caso a la peticiòn y tomen conciencia acerca del sufrimiento de este pobre animal.

Te adjunto lo siguiente para completar un poco tu mensaje, si deseas omite lo de las enseñanzas de jesus*

Debemos dar a los niños la enseñanza del valor de la vida, sin importar que no sea una vida humana, que todas las formas de vida son importantes y tienen su propio valor y que no tenemos derecho a abusar ni dar maltrato a nadie, sea animal o persona. El respeto a la vida debe ser algo valioso en el patrimonio de nuestro paìs.

*Segùn las enseñanzas de Jesucristo: "En verdad os digo que estas criaturas los animales, son vuestras compañeras en la gran casa del Ser Eterno, y son en verdad hermanos y hermanas, ya que alienta en ellos el mismo hálito de vida del Dios Eterno y respiran el mismo Espíritu" (Evangelio de los Doce o Ouseley)

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.