• Petitioning Norma Haydeé Durango

This petition will be delivered to:

Presidenta Cámara de Diputados de la Provincia de La Pampa
Norma Haydeé Durango
Presidente Comisión de Ecología y Cam. de Diputados de La Pampa
Martín Berhongaray

1. Jésica Cuffia
    2. Petition by

Jésica Cuffia

General Pico, Argentina

La crianza de animales para su explotación bajo la forma de deporte, visto de esta manera por algunos, representa un sistema de esclavitud para los animales sometidos a ello. No existe ningún tipo de regulación sobre lo que sucede con aquéllos animales no tan bien dotados para desempeñarse en las carreras, los cuales quedan en situación de abandono o son sacrificados.

Además los diferentes cócteles que les son suministrados a algunos animales con el objetivo de mejorar su rendimiento durante las carreras, que a veces incluso contienen venenos mortales en cantidades moderadas, que no deberían estar al alcance de ninguna mano. La calidad y la cantidad de vida de estos animales se reduce drásticamente, además de que la posesión de veneno por parte de los propietarios represente un riesgo en sí mismo.

En nuestra legislatura provincial, el diputado Darío Casado presentó un proyecto de ley para que esta práctica sea prohibida, y quienes estén involucrados en ella sean penados.

Necesitamos tu firma para apoyar el proyecto. La organización "Galgos en libertad" apoya esta petición y cedió la foto que la encabeza. Así como hoy podemos contar con ellos, mañana seremos más y más.

Somos muchos los que queremos a nuestros animales bien respecto a quienes los quieren para explotarlos y ganar dinero con ello. Demostrémoslo.

Basta de explotación, maltrato y muertes a causa de las carreras!!!

Recent signatures

1. Reached 5,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• maya Hoil TABASCO, MEXICO
      • 5 days ago

basta de lucrar con los pobres e indefensos animales es una gran crueldad, YA BASTAAA

• mirta casado VILLA GESELL, ARGENTINA

es impresindible

• Natalia Amarillo ARGENTINA

• Sombra De Martingale BUENOS AIRES, ARGENTINA
      • 5 days ago

Basta de Explotación, Basta de Carreras de Galgos!... NO A LOS GALGUEROS, Y PENAS A LOS MALTRATADORES, QUE DROGAN, SOBRE EXIGEN Y MATAN A SUS PERROS CUANDO YA NO LES SIRVEN Y NO PUEDEN VIVIR MAS DE ELLOS!

• dita miriam rossi nario MONTEVIDEO, URUGUAY
      • 6 days ago

PORQUE ES MORALMENTE PERVERSO, UN SER QUE SE DICE HUMANO, TORTURAR Y LUCRAR CON SERES INOCENTES....¡QUE TRABAJEN SI QUIEREN $ !

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.