• Petitioned AYUNTAMIENTO.

This petition was delivered to:

AYUNTAMIENTO.

HACER UN REFUGIO PARA ANIMALES ABANDONADOS..

1. Maria Luisa Gonzalez
    2. Petition by

Maria Luisa Gonzalez

Roses, Spain

NOS GUSTARIA QUE NOS APOYARAN , PARA QUE LOS ANIMALES DE ROSAS TENGAN DONDE DORMIR Y ESTAR CALENTITOS,SE QUE ESTO QUIZAS NO LLEVE A NINGUN SITIO, PERO NOSOTRAS POR LO MENOS LO HEMOS INTENTADO,SI ALGUIEN LE ESTO Y NOS PUEDE AYUDAR, (BENDITO SEA).

To:
AYUNTAMIENTO.
HACER UN REFUGIO PARA ANIMALES ABANDONADOS..

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 100 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Laboresmarimar Marimar PINEDA DE MAR, SPAIN
      • 12 months ago

Porque tienen el mismo derecho que el ser humanó o más porque un asesino vive como un reí Acosta de nuestros impuestos pues cambió mi ayuda de los impuestos para animales abandonados que para asesinos.

• ZILKA DAMIEN AIX-EN-PROVENCE, FRANCE
      • about 1 year ago

• Maria Luisa Gonzalez ROSES, SPAIN
      • about 1 year ago

por favor sigan firmando esto es muy importante para la gente que nos gustan los animales ,tengo una amiga que vive aqui en Rosas que se desvive por los animales, tiene muchos gatos en su casa y ya no puede recoger a ninguno mas, aparte tiene tres perros que se encontro, ella sale por las noches a coger a los gatitos con las trampas y al dia siguiente los lleva a esterilizar, la asociacion la da un saco de pienso , pero ella tiene que comprar otros cuatro, porque con un saco no llega. Por favor yo no se como difundir esto, para que vaya mas aprisa, soy muy novata en internet, si alguien me pudiera echar una manita se lo agradeceria.

• Maria Luisa Gonzalez ROSES, SPAIN
      • over 1 year ago

muchas gracias por vuestras firmasy sobre todo a las paesonas que no me conocen. Yo es la primera vez que hago esto, pero pienso que Rosas se merece un refugio. Nosotra somos particulares y tenemos una asociacion, esterilizamos a gatos y perros callegeros, despues de operarlos tenemos que dejarlos otra vez en la calle y da muchisima pena,cuando encuentran a algun perro se lo queda la policia, despues nos llaman a nosotras y si endos dias no encontramos nada, se lo llevan a la perrera de Figueras, por eso hace mucho tiempo que estamos luchando por u n refugio, pero el alcalde no quiere, dice que no hay terreno y eso es mentira, lo que pasa esque el no quiere nada que pueda molestarle y los animales molesstan y mucho. Muchas gracias por leerme.

• Teresa Royer LAKE GROVE, NY
      • over 1 year ago

como una sociedad que es avanzada y que tiene CONCIENCIA....hacer un refugio para los animales que no tienen VOZ,que son INDEFENSOS,que no tiene culpa pero ser desamparados esto es lo moral y justo de hacer !!!! AYUNTAMIENTO se tiene que ayudar a los abandonados....la gente van a ayudar...estoy segura!!!!!

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.