Ayuntamiento de Murcia: Liberación y no sacrificio de Princesa perrita X de Pitbull
  • Petitioned Ayuntamiento de Murcia

This petition was delivered to:

Concejalia Bienestar social y Sanidad
Ayuntamiento de Murcia

1. Petition by

Defensa de PRINCESA

1.
  2.
October 2013

Victory

¡VICTORIA!

Gracias a todos los firmantes que apoyaron la causa a través de Change.org, Princesa (el perro) ahora es libre y está seguro, fuera de la perrera donde fue recluído debido a una reacción instintiva que tenía en contra de una niña que cayó sobre ella. Afortunadamente no sucedió nada grave y esta chica está bien y sin sufrir consecuencia físicas alguna.

Primero: SOLICITO URGENTE QUE NO SE SACRIFIQUE A LA PERRA X DE PITBULL de nombre Princesa, que esta en Zoonosis. Supuestamente mordió a una niña , como reacción por que esta le cayó encima, como reacción al dolor que tiene en sus extremidades debida a la edad del animal y su artrosis, FUE UN ACTO REFLEJO mas que un mordisco fue un golpe con la boca abierta instintivo. La niña no tiene secuelas por el acto.

Segundo: Que se devuelva a sus PROPIETARIOS ( Familia ) a un depositario o se de en adopción, la vida de PRINCESA corre peligro, necesita estar en su hogar y no en una jaula de una perrera, todos sabemos cuales son las condiciones de estos sitios. tiene 10 años!!

Tercero: La perra no es un peligro para salud publica , no tiene rabia ni enfermedad contagiosa, fue un accidente lo ocurrido el dia 9 de Julio del 2013, la niña no tiene lesiones ni secuelas por el acto reflejo que tubo PRINCESA, y recordemos que fue la niña la que cayo y golpeo accidentalmente a PRINCESA la perra X de pitbull.
Es por todo lo expuesto:
Suplico al Ayuntamiento de Murcia-Concejalia Bienestar social y Sanidad, que teniendo en cuenta el presente escrito, lo admita y lo adjunte al expediente correspondiente.
Sin mas ,Gracias por hacer este mundo un poco mas tolerante y humano.

Recent signatures

Supporters

Reasons for signing

• libia johnson JUPITER, FL
      • 7 months ago

Justisia por los derechos de los Animales. ..libertad para esta pobre y vieja perra..dejenla en pas sus ultimos tiempos...??? Es que ya no hay humanos aqui?????

• Dayana Roque CARACAS, VENEZUELA, BOLIVARIAN REPUBLIC OF
      • 7 months ago

Lo ocurrido fue un accidente y el dueño de princesa se hizo responsable por la niña y colaboró con las autoridades. Es injusto que esté encerrada y con pena de muerte una perrita que es mayor y está enferma. Se denota que ella no es agresiva y que sólo reaccionó ante la situación sin causar daños graves a la pequeña!

• 7 months ago

Una vida es una vida sea humana o animal...

• szecsko alexandra KAZINCBARCIKA, HUNGARY
      • 7 months ago

Si una persona golpea a otra por cualquer cosa tampoco se sacrifican.... Eso era una accidente...la nina se caido encima de perro...y la perra se reacciono en esta manera...pues eso es normal... la perra tiene 10 anos y nunca ha mordido a nadie...no es agressiva...dejen que vive tranquila sus ultimos anitos...

• 7 months ago

Es injusto que se sacrifiquen animales por cualquier motivo, ya sea por actos reflejo, un simple accidente, da igual el motivo.

El problema es que en esta sociedad estas cosas se castigan, pero a las personas que se dedican a violar a niñas no se les castiga....

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.