• Petitioned Ayuntamiento de Madrid

This petition was delivered to:

Ayuntamiento de Madrid

Que se haga un Parque de Bomberos para la zona Centro de Madrid.

1. Luis Soriano Cruz
    2. Petition by

Luis Soriano Cruz

Madrid, Spain

El centro de Madrid, el Madrid de los Austrias, con sus edificios históricos, sus Museos, Grandes zonas Comerciales, Zonas Culturales, Cines, Teatros, grandes Hoteles, se queda sin cobertura de Bomberos. El Ayuntamiento de Madrid ha decidido que el Parque de Bomberos nº 6, que da cobertura ha dicha zona, se convierta en un Hotel de Lujo. Los Bomberos de Madrid entendemos que gestione sus edificios como quiera, pero eso sí, sin jugar con la seguridad de los ciudadanos. Lo justo es que se ubique el Parque en otras dependencias, antes de cerrar el actual. Nuestros Jefes lo han calificado como una gran irresponsabilidad de "consecuencias imprevisibles".

To:
Ayuntamiento de Madrid
Que se haga un Parque de Bomberos para la zona Centro de Madrid.

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 1,500 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Antonio S.S MADRID, SPAIN
      • over 1 year ago

Como vecino de la zona he comprobado en numerosas ocasiones la rapidez con la que actúan, gracias a estar en un sitio estratégico y disponer de camiones pequeños que permiten moverse con agilidad en esta zona. Además he tenido la oportunidad de hablar con los profesionales que trabajan en este parque y a pesar de tener deficiencias en sus equipos desde hace años, siempre han estado a la altura de las circunstancias. Sra. Alcaldesa, la seguridad de un barrio histório como el de Austrias vale más que aporte económico de la venta del edificio. Me gustaría que continuara el parque donde está y si no es posible, buscar una alternativa en el mismo barrio lo más rápidamente posible.

• Eduardo Oliva Casañas ARROYOMOLINOS, SPAIN
      • over 1 year ago

Hay que recortar en los emonumentos de la clase politica, no en seguridad.

• over 1 year ago

Da vergüenza el ataque indiscriminado que se está realizando a los Servicios Públicos desmantelando todo aquello que nos hacía colectividad. En especial un fortísimo abrazo a los Bomberos de Madrid que tan castigados vienen siendo en los últimos años.

• Pilar de Marcos MADRID, SPAIN
      • over 1 year ago

Me parece patético el cambio Parque de Bomberos por Hotel de Lujo. Y dónde van esos bomberos? Los cambian de parque, me imagino. Y entonces deduzco que no habra oposiciones para nuevos bomberos, no? en fin un caos

• over 1 year ago

¿Cómo va a garantizar el consistorio la atención de los siniestros en la zona? ¿Qué pasará si permitimos que lo privado prevalezca sobre lo social? Prevenir es fundamental. Tendrían que habilitar un nuevo parque antes de clausurar el actual. Prevenir para evitar consecuencias imprevisibles y a veces irremediables...

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.