Ayudín y Villavicencio: Donen Agua Potable y Lavandina para Víctimas de Inundación de La Plata
  • Petitioned Ayudín

This petition was delivered to:

Resposabilidad Social Clorox
Ayudín
Fundación Danone
Villavicencio
CEO Clorox
Juan Garibaldi

1. Gastón Greco
    2. Petition by

Gastón Greco

La Plata, Argentina

1.
  2.
April 2013

Victory

Amigos, gracias por todas sus firmas! Villavicencio nos acaba de informar que han donado 200.000 litros de aguas a mis vecinos de La Plata y Ayudin, a través de la empresa Clorox esta ya donando a la Cruz Roja lavandina. Que bueno ver que tuvimos mas de 17.000 mil firmas. Gracias a todos por la ayuda. Un abrazo Gaston

El temporal del martes arrasó con mi ciudad, La Plata y las ciudades vecinas. La situación para los que están evacuados o perdieron su casa es muy difícil. Se precisan varias cosas, pero en este momento es fundamental contar con agua potable y lavandina. Personas y organizaciones ya se están acercando para darnos una mano a los platenses. Las empresas también pueden colaborar. Pedimos a Ayudín y Villavicencio que donen agua potable y lavandina, solidarizándose con las miles de víctimas de la inundación.

Soy Gastón, un estudiante de 26 años de City Bell y hasta el martes tenía una vida normal. Pero ahora estoy viviendo una de las experiencias más fuertes de mi vida. El agua arrasó con mi casa, la de mis amigos y la de miles de personas. Yo tuve suerte, si bien perdí muchas cosas no tengo heridas y aún tengo mi casa, pero muchos de mis vecinos la están pasando muy mal.

Pensé que lo mínimo que podía hacer es ayudar. Entonces, ni bien pude ordenar un poco lo que quedaba de mi casa me acerqué a La Cruz Roja y me dijeron “Necesitamos agua y lavandina urgente”. Así que inicié esta petición porque creo que las empresas van a colaborar y utilizar lo que esté en su mano para donar y transportar algo tan elemental como el agua y la lavandina de manera urgente. Pensé en llamar directamente a la empresa, pero no es lo mismo que seamos miles de personas las que se lo pidamos.

En nombre de todos los vecinos de La Plata, pedimos a Ayudín y Villavicencio, como empresas emblemáticas de La Argentina, se colaboren con todos los que están atravesando esta situación y donen inmediatamente agua potable y lavandina. Ellas pueden demostrar con su ejemplo que las empresas argentinas también son solidarias donando sus productos a la Cruz Roja y centros de evacuación.

Te pido que apoyes mi petición ahora por las miles de víctimas de la inundación.

Gracias!
Gastón.

To:
Ayudín, Resposabilidad Social Clorox
Villavicencio, Fundación Danone
Juan Garibaldi, CEO Clorox
Donen Agua Potable y Lavandina para Víctimas de Inundación de La Plata

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 17,500 signatures

Supporters

Reasons for signing

ramona helena ledesma

• Liliana Ines Eluchanz FLORIDA, ARGENTINA
      • over 1 year ago

Porque el dolor que deja esta inundacion nos afecta a todos los argentinos, y no nos olvidemos que el Estado es el pueblo argentino que responde con su solidaridad ante tremenda tragedia.-

• Ezequiel Jurado LA PLATA, ARGENTINA

mUY BIEN

• Estela Mazza ARGENTINA
      • over 1 year ago

Porque es necesario que empresas líderes de las cuales somos consumidores ayuden en catástrofes a quienes les ayudan en su crecimiento.

• Marcela Mosca ARGENTINA
      • over 1 year ago

Victoria Bienvenido! MISIÓN CUMPLIDA!

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.