×
You seem to have had an issue loading this page or you have javascript disabled, which may cause problems while using Change.org. To avoid any further inconvenience, please enable javascript in your browser and refresh this page.
  • Petitioned Autoridades de Chihuahua

This petition was delivered to:

Autoridades de Chihuahua

1. Petition by

MUPRA • México Unido Por el Respeto a los Animales

Guardias de la empresa "Argos" quienes trabajan en el fraccionamiento "Los Fresnos", en el municipio de Chihuahua, ataron el extremo de una cuerda al cuello de dos perros y el otro lado a un carro, acción con la que supuestamente pretendían sacarlos del fraccionamiento a rastras, argumentando que les habían pedido sacar a los perros porque tenían rabia, además de que rompían las bolsas de basura de los vecinos.

Uno de los perros logró escapar gracias a que la cuerda se desató, el segundo no corrió con la misma suerte, pues se ahorcó con la soga y su cuerpo fue arrastrado por varios kilómetros en una carretera cercana al fraccionamiento.

La sociedad mexicana y la comunidad intenacional estamos hartos de que casos como estos se multipliquen diariamente en todo el territorio nacional, exigimos se castigue a los guardias responsables de este acto criminal.

A través de esta petición internacional los aquí firmantes alrededor del mundo exigimos categóricamente a las autoridades de Chihuahua, pero también a las de todos los estados de México y al Gobierno de este país, legislar sin más demora para tipificar cuanto antes el abuso y tortura a los animales como crimen en materia penal, incluyendo plenamente y sin más tardar este urgente tema en el Código Penal mexicano.

Asimismo, exigimos la erradicación de los campos de exterminio y muerte («antirrábicos» y «centros de zoonósis») y su inmediata transformación en todo el país en Centros de cuidado animal: Rehabilitación, esterilización, y adopción, son la solución.

❧ Sigue a MUPRA en Twitter: @MUPRA_Mexico

❧ Síguenos también en Facebook:https://www.facebook.com/pages/MUPRA-M%C3%A9xico-Unido-Por-el-Respeto-a-los-Animales/240564585979846

México Unido Por el Respeto a los Animales, MUPRA
Un alma, una vida, una consciencia.
Por un mundo de compasión y de respeto, derecho y libertad para todos.

To:
Autoridades de Chihuahua

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 2,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• LABRUNE Eve ERMONT, FRANCE
      • 5 months ago

parcequ'ils méritent le même sort ... la souffrance n'est pas normale. Si on euthanasie un assassin, on ne doit pas martyriser un innocent

• joana aparcana orellana ICA PERU, PERU

me importan los animales

• liu wai ling N.T., HONG KONG
      • 5 months ago

Please respect and responsible animals alive. they have right and feeling , dogs is human best friends , give them kindly love , do the right things , end this inhumane ways for dogs alive. Thank you

• beatriz susana PROV.BS.AS PDO LA MATANZA, UNITED STATES
      • 6 months ago

¡¡¡esto es atroz, es un asesinato !!!!

• lizeth carla condarco EL ALTO, BOLIVIA, PLURINATIONAL STATE OF
      • 6 months ago

son unas bestias que deben de tener un castigo pero que no olviden en su maldita vida

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.