• Petitioned Asocación de Fabricantes de Aperitivos

This petition was delivered to:

Asocación de Fabricantes de Aperitivos

Que retiren los garbanzos torraos del mezcladillo de frutos secos

1. Petition by

Strambotic vs Torraos

Los mezcladillos de frutos secos de gama baja incluyen entre sus ingredientes el infame y peligroso “garbanzo torrao”, conviviendo con kikos, cacahuetes, habas y pasas. Esta durísima legumbre es capaz de destrozar una pieza dental del consumidor inadvertido (se han dado casos).
Existen fundadas sospechas que la inclusión del garbanzo torrao en el mezcladillo responde a los intereses espurios de los dentistas, conchabados con los productores de garbanzos, que encuentran en el mezcladillo la ocasión para colocar el superávit de su cosecha, disimulada entre humildes aunque benignos ingredientes, como el maní o el citado kiko.
El mezcladillo de gama baja es un pilar indiscutible de la pirámide alimenticia del obrero español, pues acostumbra a venir de tapa con el botellín o el chato de vino. Es por tanto el currela, el ama de casa y el estudiante sin recursos quienes más expuestos están a perder una pieza dental por culpa de esta abyecta práctica comercial auspiciada por los oscuros intereses de odontólogos y garbanceros.
Es por ello que exigimos a las empresas envasadoras y productoras de frutos secos que eliminen de su cóctel de frutos secos su indigno ingrediente, el garbanzo torrao.
¡Firma esta petición y ayúdanos a conseguir un mundo mejor, en el que el mezcladillo no lleve garbanzos torraós!

To:
Asocación de Fabricantes de Aperitivos
Que retiren los garbanzos torraos del mezcladillo de frutos secos

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 50 signatures

Supporters

Reasons for signing

Develop your own tools to win.