Anulen la orden de abandonar el país en 15 días para Ibrahima
  • Petitioned Delegación del Gobierno en Madrid

This petition was delivered to:

Delegación del Gobierno en Madrid
Oficina de Extranjería Comisaría Carabanchel

Anulen la orden de abandonar el país en 15 días para Ibrahima

1. Raquel Gomez
    2. Petition by

Raquel Gomez

madrid, Spain

1.
  2.
April 2014

Victory

Después de mucho esfuerzo,papeleos y visitas a extranjería le concedieron la Residencia de Larga duración a Ibrahima por 5 años.

Ibrahima es uno de mis mejores amigos. Durante años me ha demostrado amor incondicional y apoyo en cualquier situación. Hoy me toca a mí devolverle lo que me ha dado y luchar para que no le expulsen a un país donde no tiene nada ni a nadie. Y solo tengo 15 días.

Ibrahima llegó a España desde Senegal con 15 años, y fue tutelado por un organismo oficial. Estudió como cualquier adolescente y con mucho esfuerzo, empeño y apoyo logró aprender nuestro idioma, integrarse en una nueva cultura, sentirse uno más y entrar en nuestros corazones. Y ahora, después de 7 años, le dan 15 días para irse a un país que ni recuerda

Durante estos años ha librado una dura batalla por pasar de ser residente a ciudadano. Ahora una simple carta ha acabado con sus sueños. Una carta en la que, por una pequeña falta cometida hace unos años, le deniegan el derecho a la tarjeta de residencia permanente que le permitiría empezar a labrar su futuro. Una carta que le dice que en 15 días – sí, 15 días- debe abandonar el país en el que ha vivido 7 años e irse a un país desconocido y en el que no tiene ningún apoyo. Él, que pensaba que podría por fin tener derecho a un trabajo y una vida dignos.

Al “sistema” no le importa que Ibrahima haya aprendido castellano, que tenga un título de Jardinería de FP1, que esté plenamente integrado en nuestro país, que tenga aquí muchos amigos que ya somos como su familia, que esté intentando encontrar un trabajo, que haya presentado su solicitud de arraigo.  Al sistema solo le importa un error de juventud que cometió cuando hace 2 años le detuvieron con una pequeña cantidad de marihuana.

Ustedes no saben el sufrimiento que ha causado a mi gran amigo Ibrahima ese papel y todas las preguntas que le surgieron al leerlo. Yo sí. El Estado no le da derecho a réplica, así que lo voy a intentar yo.

Firma esta petición y pídele a la subdelegación del Gobierno que revise el caso específico de Ibrahima y le concedan lo que es justo, su residencia y su permiso de trabajo.

Mis padres me enseñaron que ninguna persona es ilegal. Ibrahima es una buena persona, no un delincuente, aunque por su juventud haya podido cometer algún error como todos los jóvenes hemos hecho. Pero a él no se le aplican los mismos baremos que a mí, únicamente por ser inmigrante.

Yo quiero demostrarle a Ibrahima que no está solo. ¿Me ayudas? Firma y pide que se revise su caso.

To:
Delegación del Gobierno en Madrid
Oficina de Extranjería Comisaría Carabanchel
La anulación de la orden de abandonar el país en 15 días para I.M.

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Vamos a presentar las firmas!!!!

Raquel Gomez
      Petition Organizer

Gracias a todos y esperemos conseguir algo con todo vuestro apoyo

2. Reached 10,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• GABRIEL BALAJAR MALAGA, AL
      • 4 months ago

yo también estoy en la misma cituacion me piden q abandone el país y no me dicen q será de mis hijitos

• 6 months ago

CUIDADOOOO..NO FIRMESSS....si le han detenido con marihuana debe ser devuelto a su pais cuanto antes. Te gustaria que se la vendiera a un hijo tuyo a la salida del colegio?... Escribe a la Oficina de Extranjeria Comisaria Carabanchel y apoya la expulsion para que estos casos se corten radicalmente. Soy el primer defensor de los derechos humanos y es por ello, por evitar que se vieolen las leyes, pido su expulsion.Si hubieras sufrido en tus propias carnes a quien vende marihuana seguro que cambiarias de idea....

• 6 months ago

CUIDADOOO....si le detuvieron con marihuana debe ser devuelto a su pais cuanto antes. Te gustaria que este individuo le venda la marihuana a un hijo tuyo en la puerta de su colegio?. Otra cosa muy distinta son los derechos humanos a los que este individuo deberia ser el primero en respetar... NO FIRMESSSS,,,,,

• Laura Gómez fernández ALICANTE, SPAIN
      • 9 months ago
      REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.