×
You seem to have had an issue loading this page or you have javascript disabled, which may cause problems while using Change.org. To avoid any further inconvenience, please enable javascript in your browser and refresh this page.
que no se coman a pezuñas...y no presenten mas animales vivos para despues matarlos...
  • Petitioning antena 3 y karlos arguiñano

This petition will be delivered to:

antena 3 y karlos arguiñano

1. roser mata madria
    2. Petition by

roser mata madria

Gerona, Spain

Hoy K. Argiñano me ha hecho polvo,  su receta de arroz con bacalao, me ha dado el arroz, el bacalao, y un puñetazo en el corazón ¡Ved el video por favor! Veréis un ejemplar de buey de 2.000 kg. Un ser de color rojo, precioso, imponente, dócil, lleno de inocencia. Lo presenta Arguiñano con el nombre de “el Pezuñas” y se regocija diciendo que es un Guinness "Único" que lo ha comprado un restaurante de León “El Capricho” para darle a sus clientes las mejores carnes, y como si nada dice que le queda a lo sumo un mes de comer pasto y luego a ser el pasto. Yo lo suavizo, porque el aún hace comentarios desafortunados sobre el animalito.

No entiendo como las televisiones aprueban estas cosas, que saquen a un animal y se hable tan ligeramente de lo que va a pasar con él, o mucho peor aún, cortar a uno en vivo para luego cocinarlo.

Desapruebo estas cosas totalmente, ya sé adónde van a parar esos inocentes, no hace falta que me los presenten como si nada para después decirme que se lo van a comer

To:
antena 3 y karlos arguiñano

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 5,000 signatures
    2. firmas conseguidas en una horas

roser mata madria
      Petition Organizer

estoy contenta en unas horas hemos conseguido 277 firmas gracias amigos

3. Reached 250 signatures

Supporters

Reasons for signing

• 1 day ago

• sandra vito SPAIN
      • 22 days ago

dejen ya de matar a estos dociles animales!! encima nos lo presentan con nombre,tiempo de vida que le queda ,cuando lo van a asesinar y para colmo de barbarie donde lo podran comer...que asco!! por favor DEJEN VIVIR A PEZUÑAS Y DEJEN DE MATAR ANIMALES POR FAVOR PEZUÑAS SE MERECE VIVIR

• maria dolores santana garcia LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, SPAIN
      • 22 days ago

Totalmente de acuerdo contigo Roser Mata...

• 23 days ago

Es de muy mal gusto y hiere muchas sensibilidades y hay que tener en cuenta todas las posturas ya que los medios públicos llegan tanto h

• Larina Morozova çBARCELONA, SPAIN
      • 24 days ago

Sr. Karlos Arguiñano, Usted me ha desapassionado!! Yo tenia mi opiñon de Usted mucho mejor! Ahora veo que Usted sabe solamente cocinar, pero como persona - es cero!!

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.