Anulación del Registro de sentencias firmes de impagos de alquiler
  • Petitioned Ana Pastor Ministra de Fomento

This petition was delivered to:

Ministra de Fomento
Ana Pastor Ministra de Fomento

Anulación del Registro de sentencias firmes de impagos de alquiler

1. Jose Aranda
    2. Petition by

Jose Aranda

Hospitalet de Llobregat, Spain

El cinismo de nuestro gobierno no tiene límites. Después de dejar en la calle y sin hogar a miles y miles de ciudadanos de este país, pretenden negarles el acceso a un ya de por sí restrictivo mercado de alquiler. ¿Te imaginas que te nieguen un alquiler porqué el banco te ha dejado en la calle? Este registro es una auténtica abominación, una vulneración de los derechos de tod@s, que antepone los privilegios de los propietarios, muchas veces de manera ilegítima entidades bancarias, y que no debería prosperar de ninguna de las maneras. Hacen falta una regulación y una reconversión del mercado de la vivienda muy profundas en este país, y los políticos continúan ignorando la realidad, protegiendo los intereses de la minoría. #la_PAH ya les ha presentado la ILP, y parece ser que harán caso omiso o la aceptarán de manera recortada. Hacen negocio con nuestros derechos, nos criminalizan y nos tiran al vacio de la pobreza.

To:
Ana Pastor Ministra de Fomento, Ministra de Fomento
Anulación del Registro de sentencias firmes de impagos de alquiler, por vulnerar de manera flagrante los derechos constitucionales de los inquilinos.

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 25 signatures

Supporters

Reasons for signing

• about 1 year ago

Porque cada vez nos estan pisando más nuestros derechos mientras ellos quedan impunes de los robos cometidos.

• clara cabrera VALENCIA, SPAIN
      • about 1 year ago

porque la vivienda es un derecho básico q debe ser garantizado a todas las personas, incluso las que no tienen dinero suficiente para pagarse un alquiler

• Alberto ZARAGOZA GAS GUARDAMAR, SPAIN

vivienda es vida

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.