×
You seem to have had an issue loading this page or you have javascript disabled, which may cause problems while using Change.org. To avoid any further inconvenience, please enable javascript in your browser and refresh this page.
  • Petitioned Ana Mato

This petition was delivered to:

ministra de sanidad
Ana Mato
ANA MATO

1. Xavier Rubert Fiol
    2. Petition by

Xavier Rubert Fiol

Inca, Spain

La trama de corrupción 'Gürtel' regaló a la familia de la ministra de Sanidad, Ana Mato, y su marido, Jesús Sepúlveda, ex alcalde de Pozuelo de Alarcón, viajes turísticos por valor de 50.000 euros y artículos de lujo de la firma Louis Vuitton valorados en 610 euros, al tiempo que sufragó "eventos familiares particulares" como fiestas de cumpleaños con payasos, que costaron más de 11.800 euros. Además se recogen otros 75.000 euros para la oficina del partido en Pozuelo y otros gastos recogidos en el documento: "Extracto Cuenta de Servicios Pozuelo".

Así consta en un informe al que tuvo acceso Europa Press, elaborado por la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF) que obra en el sumario del 'caso Gürtel' en el que se detalla que la organización liderada por Francisco Correa prestó "distintos servicios turísticos para el llamado Jesús Sepúlveda y/o distintos miembros de su familia entre los años 2000 y 2004 por parte de la empresa Pasadena Viajes".

Fuente: El Mundo

Imágen: El Mundo

To:
Ana Mato, ministra de sanidad
ANA MATO

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 17,500 signatures

Supporters

Reasons for signing

• 12 months ago

Hay que romper el muro que nos separa de la verdad, libertad y derechos que nos quitan los politicos y sistemas bancarios que nos quieren reducir a la parte mas inferior de esta sociedad . NO hostiaputa .Lo unico que nos aleja de solucion son las fuerzas de seguridad del estado , pandilla de mercenarios . Tambien nos aleja de la solucion los pobres seres sin ideologia que le votan a quien les promete lo que que quieren oir , y se dejan engañar . Son los peores problemas de este pais.

• margot alvarez arbelo POZUELO DE ALARCON, SPAIN
      • about 1 year ago

Porque esta implicada en el caso Gurtel aunque haya prescrito tiene que dimitir.

• Javier Sánchez GRANADA, SPAIN
      • about 1 year ago

Es indignante que nadie de la clase politica dimita entre tanto escandalo de corrupcion

It's my country

• about 1 year ago

Necesitamos un gobierno/estado que se preocupe por la sociedad y el pueblo español, con capacidad y autosuficiencia de gobernanza, con valores humanos y con poder de autoresurgir del caos que han creado.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.