Alcaldesa de Logroño: Facilite la adopción de animales rescatados y penalice la venta de animales procedentes de criaderos.
  • Petitioning Cuca Gamarra

This petition will be delivered to:

Alcaldesa de Logroño
Cuca Gamarra

1. Petition by

Cultura Permanente

Los animales no humanos no son objetos de capricho, sino seres sintientes y sujetos de derecho. El centro de acogida de Logroño recibe unos 150 animales abandonados al mes. El año pasado entraron en el centro 2.435 animales, y sólo el 39% salió vivo de allí. Ergo: nuestra ciudad mata cada día a más de cuatro criaturas rescatadas.

Para poner fin a esta masacre, desde Cultura Permanente proponemos una ley que, como en Los Ángeles, penalice la venta de animales provenientes de criaderos y, además, bonifique la adopción de animales rescatados, una vez desparasitados y esterilizados.

En detalle: http://wp.me/s2J45L-538
+info: www.culturapermanente.org & http://permaculturarioja.wordpress.com

Recent signatures

1. Reached 1,500 signatures
    2. Ya tenemos mil firmas!!! Ahora, a solicitar reunión con la alcaldesa!!!

Lo dicho, una vez que ya hemos reunido mil firmas, la semana próxima sin falta solicitaremos una reunión con la alcaldesa de Logroño para explicar la propuesta y lograr su puesta en marcha.

Muchas gracias a todas las personas que habéis firmado, difundido y apoyado de cualquier modo. Gracias de corazón! :)

3. Reached 1,000 signatures
    4. Reached 750 signatures
    5. Consigamos 1000 firmas!!!

Lo primero, muchas gracias por tu apoyo. Ya tenemos más de 700 firmas y necesitamos llegar a las MIL para solicitar una reunión con la alcaldesa y explicarle la iniciativa. Por favor, ayúdanos a lograrlo: difunde cuanto puedas. En nuestras manos está salvar cientos de vidas cada año. Gracias y un fuerte abrazo,

El equipo animal de Cultura Permanente

6. Reached 500 signatures
    7. AVISO A FIRMANTES (I)

Tras diversas argumentaciones que nos han resultado consistentes (como por ejemplo el hecho de que, sin tal práctica, se produce un sinfín de cachorros, del cual un porcentaje muy elevado acaba siendo exterminado de diversos modos, a cada cual peor), hemos decidido incluir en el texto de la propuesta un párrafo que aluda a la necesidad de esterilización de todos los animales que pasen a disposición de sus nuevos padres adoptivos. No nos gusta la esterilización -de hecho, la aborrecemos como praxis heteroimpuesta (heterógena o de origen impropio)- si bien se trata de la menos inoportuna de las soluciones que hemos sido capaces de formular, dadas las circunstancias presentes.

8. AVISO A FIRMANTES (y II)

Como consideramos significativa, que no esencial, tal inclusión, informamos a cuantus participamos de esta iniciativa y nos ponemos a disposición [info@culturapermanente.org] para atender cualquier duda o sugerencia y también para recoger cualquier oposición a la misma. Ante una sola disconformidad razonable recibida en los próximos 15 días, dispondremos los cauces de participación pertinentes para facilitar el debate y la decisión oportunos. En caso contrario, si no se reciben objeciones, entenderemos que es adecuada la nueva incorporación al texto de la propuesta.

Gracias por vuestra colaboración. Como podéis comprobar, queremos llevar a efecto este sueño colectivo de manera incluyente, abierta y participada.

Í. C.
      Animal, mamífero, humano, conciencia.

9. Reached 250 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Katherine garcia PERU, PERU
      • 24 days ago

para respetar la fauna y medio ambiente

• about 1 month ago

Es justo

• 2 months ago

PORQUE TENGAN DERECHO A UNA VIDA DIGNA Y NO SEAN OBJETOS CONSIDERADOS COMO SIMPLES PRODUCTOS DE COMPRA-VENTA.

DALES TU FIRMA, POR FAVOR...

• 3 months ago

NO quiero que maten un animal más para mi se merecen todo mi respeto yo los quiero Mahatma Gandhi dijo . Un país una civilización se puede juzgar por la forma que trata a sus animales. hay que poner fin a esta masacre.

• 5 months ago

Quiero que se facilite y bonifique la adopción de animales rescatados.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.