Alcalde Jose María Ortíz del Ayuntamiento de Briviesca: No se pueden gastar 16.000€ en un concierto de Formula V
  • Petitioned Jose María Ortíz

This petition was delivered to:

Alcalde del Ayuntamiento de Briviesca
Jose María Ortíz

1. Petition by

Briviesca en Pie

No es lógico que mientras se recorta en todos los sitios se vaya a gastar 16.000€ en un concierto de 1 hora de Formula V el 16 de Marzo.

Es vergonzoso que mientras se recorta en el presupuesto de fiestas, se cancela el concierto joven de fiestas porque no hay dinero para él, se recorta en servicios sociales, se cancela el chocolate del día del entierro de la sardina porque cuesta 500€ y hay que ahorrar... se traiga un concierto por 16.000€.

Es incoherente a la par de vergonzoso.

Por mucho menos dinero de lo que cuesta este concierto se puede traer una verbena-espectáculo buenísima ese día. Este concierto es un despilfarro.

Tenemos que hacer entender a nuestro alcalde que no se puede despilfarrar de tal manera solamente por un capricho suyo.
Para más inri Formula V estuvo en Burgos hace pocos días.
En definitiva, queremos que se gestione mejor el dinero público y se utilice para hacer actos coherentes y para todos los públicos durante todo el año.

Gastar 16.000€ en un concierto de Formula V es un despilfarro.

To:
Jose María Ortíz, Alcalde del Ayuntamiento de Briviesca
No se pueden gastar 16.000€ en un concierto de Formula V. Es un despilfarro. Queremos que se gestione mejor el dinero público.

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 50 signatures

Supporters

Reasons for signing

• alvaro ruiz SPAIN

existen otras prioridades

• over 1 year ago

sin estar en contra de este tipo de actividades, me parece que es un cache fuera de mercado totalmente.

• Domingo Ortega Trespaderne BRIVIESCA, SPAIN
      • over 1 year ago

16.000€ por un grupo de jubilados que fueron famosos en los 70s no solo es un despilfarro, es que además es un TIMO en toda regla.

• guillermo gutiérrez BRIVIESCA, SPAIN
      • over 1 year ago

No estoy en contra del concierto. Estoy en contra de que s egasten 16.000€ pudiendo traer cualquier otra alternativa mucho más económica.

• over 1 year ago

Ya vale de despilfarros, mientras el casco antiguo de Briviesca se cae

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.