• Petitioned Alcalde Emilio Boccazzi Campos

This petition was delivered to:

Alcalde IL. Municipalidad de Punta Arenas
Alcalde Emilio Boccazzi Campos

Alcalde Emilio Boccazzi Campos :Dejen de matar los perros callejeros en Punta Arenas, Chile (Stop killing stray dogs in Punta Arenas,Chile)

1. Maria Ubiergo
    2. Petition by

New York, NY

Esto es importante porque se trata de una vida que el gobierno chileno está quitando por ninguna buena razón. En este caso, se trataba de más de 40 perros que fueron intoxicados en enero. Esto fue después obispo Bastres anunció que Dios permite la matanza de perros callejeros, por lo que está permitido. Chile es nación en desarrollo que tiene una economía fuerte en Sur América. Como se pretende ser una_ potencia mundial, si ellos no toman una postura firme contra el maltrato de los animales y la crueldad. Los perros no deben ser matados, porque es el la soluccion más fácil. Los animales no tienen voz, es por eso que los derechos de los animales son fundamentales en Chile.. Si los perros callejeros son un problema, más refugios se deben establezcar. Vamos a pedir al alcalde de la ciudad de Punta Arenas que deje de tomar el camino fácil y comenzar a preocuparse por la vida!

This is important because it is a life that the Chilean government is taking away for no good reason. In this case, it was over 40 dogs that were poisoned in January. This was after Bishop Bastres announced that God allows the killing of stray dogs, so it is permitted. Chile is a developing nation that has a strong economy in South America. As it aims to be more of a world player, it must take a hard stance against both animal abuse and cruelty. Dogs should not be killed because it is the easy way out. Animals have no voices, that is why Animal Rights are fundamental in Catholic Chile. If stray dogs are a problem, then more shelters need to be established. Lets petition the Mayor to stop taking the easy way out, and to start caring about lives!

Recent signatures

1. Reached 500 signatures
    2. Alcalde Emilio Boccazzi C. Replies in English

Petition Organizer

These are the mayor's words:
      "Ok, we keep in touch .... we are working .... levo management 66 days for me .... Believe me, it is a priority.

Atte "

My answer to my fellow petitioners:

We need a clear plan of what his administration is going to do. We do not simply want to hear that it is a priority.

Mi Respuesta para ustedes:
      Necesitamos un plan claro de lo que el gobierno de Boccazzi va a hacer. No simplemente queremos escuchar que es una prioridad.

3. Reached 50 signatures
    4. Alcalde Emilio Boccazzi C. ha contestado

Petition Organizer

En sus palabras: "Sra. María , estamos más que preocupados y ocupados de esto que aconteció en Punta Arenas….." -Alcalde Emilio Boccazzi C. contesto 2/11.

Si usted piensa que el Alcalde debe que definir su plan, firmen la petición!

5. Reached 25 signatures
    6. Tenemos el Apoyo de los Derecho Animal en la Universidad de Chile

Petition Organizer

La Directora Kamann de los Derecho Animal de la Universidad de Chile nos apoya en la campaña sobre el maltrato y matanza de los animales en el Sur de Chile.

We have the support of "Derecho Animal" situated in the University of Chile.
      The Director of "Derecho Animal" Animal Rights in the University of Chile supports our campaign against the abuse and killing of animals in the South of Chile.

Para mas información:

El Atolón de Midway también llamado Pihermanu, es el hogar de cerca de 3 millores de aves incluyendo el 70% de la población mundial del Albatros Laysan Derecho Animal

Petición creada por Maria Ubiergo New York, NY Esto es importante porque se trata de una vida que el gobierno chileno está quitando por ninguna buena razón. En este caso, se trataba de más de 40 perros que fueron intoxicados en enero.

7. Reached 10 signatures

Supporters

Reasons for signing

• marcela ceballos MéRIDA, MEXICO
      • 3 months ago

Basta yaaaa otra solucion menos esta esterilizar es la solucion y adopcion.

• Carol Dibbens GRAVESEND, UNITED KINGDOM

• ROSA MARIA ZEVALLOS REYES SAN ISIDRO, PERU
      • 3 months ago

El respeto a la vida de todos los seres vivos demuestra la clase de personas que somos y lo civilizada de nuestra sociedad.

• Karin Johnson GERMANY
      • 3 months ago

It is important to stop killing dogs on a brutal way. We can catch them, fix them and let the dogs live. We are the Humans with the brain and we should act like it and not destroy LIFE.

• alan wilder VALPARAíSO, CHILE
      • 8 months ago

No puede ser que culpen a los perros por su irresponsabilidad. Porque no se matan entre ellos mejor.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.