• Petitioned ADRIANA RUIZ

This petition was delivered to:

ADRIANA RUIZ

Quiero Pedir que No cierre la Comunidad Terapéutica de El Frago.

1. ADRIANA RUIZ
    2. Petition by

CABA - B° BELGRANO., Argentina

Porque la Comunidad Terapéutica de El Frago realiza una tarea de índole social necesaria , para un grupo de personas que necesita ser contenida, atendida para reinsertarse en la sociedad , ser productiva en lo personal , en su seno familiar y comunitario. La responsabilidad , el respeto y el esfuerzo de los profesionales que allí trabajan a diario ; colocando su granito de arena , debe ser valorada y no ninguneada con el argumento que no hay presupuesto. La tarea que ellos realizan con conciencia de las consecuencias positivas que acarrea su labor , merece el apoyo y no la conducta negligente , de una burócrata irrazonable como
Luisa Fernanda Rudi, Presidenta del Gobierno de Aragón , decida sin medir las consecuencias ; cerrar la Comunidad Terapéutica de El Frago ... pues bien lo resumen ellos en su planteo: "... Se debe atender al coste social que la actividad del centro evita cuando estos enfermos se someten al proceso de rehabilitación: sufrimiento de familiares y amigos, costes y problemas laborales, gastos en juzgados; y sobre todo a la rentabilidad social que supone la reinserción social de estos enfermos.

Su desaparicion dejaría sin alternativa pública de tratamiento de las adicciones a la Comunidad de Aragón. A partir de su cierre sólo habrá tratamientos privados o concertados, a los que muchos pacientes no van a tener acceso por cuestiones económicas . "------- ADRIANA RUIZ

To:
ADRIANA RUIZ
Quiero Pedir que No cierre la Comunidad Terapéutica de El Frago.

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

Supporters

Reasons for signing

• ADRIANA RUIZ CABA - B° BELGRANO., ARGENTINA
      • about 1 year ago

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.