• Petitioned Patrimonio Nacional

This petition was delivered to:

Patrimonio Nacional
Rey de España
Su Majestad Juan Carlos I

1. RAFAEL SOUSA GARRIDO
    2. Petition by

RAFAEL SOUSA GARRIDO

Madrid, Spain

Hola a todos.

Me gustaría promover la reivindicación de que el Monte del Pardo pueda ser utilizado por todos. No entiendo que su uso esté completamente restringido, salvo en una pequeña porción. Mi objetivo sería conseguir que al menos estuviera abierto a la práctica (deportiva/recreativa) algunos días. No es justo que PATRIMONIO NACIONAL no permita el acceso a ese espacio que es de todos. Podemos acceder a los PARQUES NACIONALES, pero no podemos pasar la valla del pardo ¿Por qué?
Sé que Patrimonio Nacional se apoya en los ecologistas, y que estos a su vez ven en tener una zona como ésta totalmente aislada, una manera excelente conservar ese pulmón. La realidad es que de una manera ordenada, seguro que se puede encontrar un término medio, que nos permita disfrutar de ese gran reducto de bosque mediterráneo a todos.

To:
Patrimonio Nacional
Su Majestad Juan Carlos I, Rey de España

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 10 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Ramon Freire SPAIN
      • 6 months ago

He pasado los últimos 15 años fuera de España y tengo que regresar a mi país para encontrar espacios naturales tan bellos como este cerrados al público. La misma situación se resolvió en Londres con el parque de Richmond hace 250 años, ahora lo disfrutan y cuidad millones de personas todos los años. Somos lo que no hay, Su Majestad.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.