Que no cierre la protectora de Almonte. Probabilidades de sacrificio

1. Petition by

Carolina Carmona

Spain

A la semana entran más de 20 perros nuevos en perrera, y a los 15 días, si no se les encuentra casa de acogida o adoptante, se les sacrifican. Por eso existen las protectoras y refugios, que ayudan a difundir a estos animales para que puedan encontrar un hogar. Por desgracia, el coste de la manutención del refugio, los veterinarios, el pienso, etc. nos impide seguir con ella, y por este motivo se va a cerrar... Necesitamos firmas, gente que aporte donativos, acogidas para perros... ¡Todo sirve en este caso! Por favor, ayúdanos a seguir con este proyecto

To:
Que no cierre el refugio de Almonte. Probabilidades de sacrificio

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 500 signatures

Supporters

Reasons for signing

• JOSE RUIZ SEGURA LIMA, PERU
      • 3 months ago

Por que simplemente lo es

• 6 months ago

No quiero que la cierren porque hay muchos animales abandonados y si no esta esta protectora ¿a donde iran los animales?¿a la calle?, y diras a otra protectora pero esque estan todas saturadas porque la gente los coge por capricho y aqui te dan la seguridad de que si alguien los adopta va a ser de corazon.No me gustaria que matasen a todos estos animales solo porque cierren la protectora o la hechen a la calle.PORFAVOR TENED CORAZON Y NO LA CERREIS.Ni esta ni ninguna,porque los animales necesitan una segunda oportunidad ya que ellos no tienen culpa de que los hayan abandonado porque a sus dueños hayan tenido un capricho de tener un perro y luego se hayan cansado,todos necesitan una segunda oportunidad,¿o tu no querrias que te la dieran?Piensa y reflexionalo,cuando no haz echo nada solo dar cariño sin esperar nada a cambio,cuando haz intentado darlo todo por tus dueños y ellos te regañaban por no hacerlo bien.Recuerda ellos no tienen la culpa,la culpa es de los humanos por no tener paciencia y explicarlo bien.TODOS QUEREMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PUES ELLOS MAS PORQUE NO HAN TENIDO CULPA DE NADA.

• Vanessa Lebron BARCELONA, UNITED KINGDOM
    • Mª José Prada Martín BARCELONA, SPAIN
      • 6 months ago

Stop sacrificios, somos los responsables de su situación, merecen una oprtunidad.

• marina martos martin SEVILLE, SPAIN
      • 7 months ago

Porque los animales sufren igual que nosotros y deberian ser tratados de una forma mas cuidadosa, cuidar de ellos y ofrecerles un buen hogar, que no cierre la protectora por dios, estos animales deben sobrevivir como seres vivos que son y lo merecen

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.