hagan algo contra el maltrato y abandono de los animales de compañía
  • Petitioned a los legisladores

This petition was delivered to:

a los legisladores

hagan algo contra el maltrato y abandono de los animales de compañía

1. Montse Vega
    2. Petition by

Barcelona, Spain

¿Por qué hay gente en contra de la fiesta taurina, y las corridas de toros, que nos han sacado de tantos apuros económicos? Mientras tanto, ¿cuánta gente regala al niño un perrito, y lo abandona al darse cuenta de que no es un juguete? Cuántos animales sufren depresiones, ansiedades, y todo tipo de transtornos,  porque sólo conocen las cuatro paredes de la jaula de la tienda? Y cuántas de las personas en contra de la fiesta taurina se escandalizan por ello? Es que un toro tiene más derechos que otros animales? Es que nadie recuerda la fidelidad de una mascota? Todos los animales deberían se iguales ante la ley, y la protección de sus derechos, y contar con el apoyo de los animales racionales  para defenderlos. Vamos a hacerlo por ellos, por nuestros hermanos menores. La naturaleza agardecerá tu gesto con su sonrisa y sus voces.

Recent signatures

1. Decision-maker a los legisladores responds:

a los legisladores

por favor, hagan algo para evitar el maltrato de los animale de compañía

2. UN PERRO PUEDE SALVAR TU VIDA. AYUDALE A QUE NO LE MALTRATEN.

Petition Organizer

Hola a todos.
      Gracias a mi perro, los mossos d´esquadra detuvieron anoche a un navajero en el Parque del Clot. Estaba sentada,chalandocon un vecino, cuando un hombre se acercó a preguntr algo. De una bolsa de plástico asomaba una navajs. Toffy, mi perro, se pudo a ladrar en posición de ataque, junto con el otro perro. El ruido alertó a los mossos d´esquadra, que al poco tiempo, llevaabas detenido al hombre en el coche de policía.
      Un perro puede salvar una vida. Por favor, ¿ te importa echar una ojeada a mi petición en ORG? Fírmala, si estás de acuerdo, y pide a tus contactos a recoger más firmas. GRACIAS POR TU TIEMPOO.

3. Reached 100 signatures
    4. Salvemos al torico...

Petition Organizer

... del Osborne, y al perrito abandonado, y al ratón del laboratorio....Y QUE SIGA LA FIESTA TAURINA, Y OLE.... PERO SIN HACER SUFRIR A NUESTRO D.N.I. COMO PAÍS.

Supporters

Reasons for signing

• yelle nathalie QUEBEC, CANADA, CANADA

signée

• Montse Vega BARCELONA, SPAIN
      • over 1 year ago

tengo un perro que compre con ocho meses, y cada vez que se siente encerrado, sufre ataques de ansiedad porque se acuerda de lomal quelopasó mientras estuvo enjaulado en la tiend de animales.

• Leslene Dunn CLAREMONT, SOUTH AFRICA
      • over 1 year ago

Wicked, callous and cruel - humans sicken and disgust me.

• tina plaza SPAIN
      • over 1 year ago

No me explico como se puede permitir, hay medios para evitarlo. Estoy cansada de ver los animales atropellados y los que deambulan y se sabe que van a acabar igual. Los recién abandonados tienen unas caritas de desamparo que me parece mentira que esto pueda ocurrir.

• Montse Vega BARCELONA, SPAIN
      • over 1 year ago

Cuidemos a nuestros hermanosmenores: ellos solo tiene una vida, y no pueden defenderse.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.