• Petitioned a la sociedad civil, a las autoridades de la agencia tributaria

This petition was delivered to:

presidente del gobierno de España, d. mariano Rajoy
a la sociedad civil, a las autoridades de la agencia tributaria
presidente del gobierno del España
mariano rajoy

derecho a re-invertir en 1ªvivienda el dinero propio

1. Petition by

plataforma ciudadana pro derechos humanos y libertades públicas de Cádiz

To:
a la sociedad civil, a las autoridades de la agencia tributaria, presidente del gobierno de España, d. mariano Rajoy
mariano rajoy, presidente del gobierno del España
derecho a re-invertir en 1ªvivienda el dinero propio, siendo familia trabajadora
juan manuel rodríguez durán

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 100 signatures
    2. LA AT CONTESTA A NUESTRA PETICIÓN.

Amig@s,
      queríamos comunicaros que la Agencia Tributaria nos ha contestado por escrito a nuestra petición de change.org, disculpándose por la "sensación de acoso" que tenemos.No nos reconocen el derecho a que hayamos reinvertido todo el dinero de nuestra primera casa que vendimos al trasladarnos de Granada a Cadiz (77.000 euros) en hacernos una casita en Cadiz, ya que nos habíamos quedado sin vivienda, y siguen pidiéndonos 14.000 euros que no tenemos, y anotandonos el embargo de nuestra unica casa, ya que según la AT hemos incumplido los plazos para reinvertir y nos tratan como a especuladores (aunque a éstos no se les trata así, la verdad, saben hacer la ley y la trampa a su medida). APELAMOS AL DERECHO Y DEBER FUNDAMENTAL A TENER Y PROPORCIONARLE A NUESTROS HIJ@S UNA VIVIENDA DIGNA. Y CONSIDERAMOS QUE LA AT TIENE ANIMO CONFISCATORIO AL PEDIRNOS CON 400 EUROS DE INGRESOS MENSUALES ASUMIR UNOS IMPUESTOS ILEGITIMOS E IMPAGABLES PARA NOSOTR@S.

3. EL DELEGADO DE HACIENDA CONCEDE ENTREVISTA PARA EL JUEVES A LAS 10H.!!!

gracias a la solidaridad y el apoyo mostrado, la máxima autoridad de la agencia tributaria en Cádiz nos concede una entrevista, en un plazo inferior a las 24 horas, para tratar el embargo del hogar de mateo, maya, aida y juanma, producto de la invención y la codicia recaudatoria que ha inventado unos impuestos y unas plusvalías que son INEXISTENTES. nos quieren robar a una familia con menos de 6000 euros de renta anual lo único que tienen: su hogar, el techo de sus hijos.

4. ¡¡NO NOS CALLARÁN!! CORRUPCIÓN POLÍTICA-URBANISTICA EN SANLUCAR DE BARRAMED

como es posible que la gerencia de urbanismo, la agencia tributaria y algún juzgado de Sanlúcar den legalidad a una parcelación de 500 m2 dividida en 6 parcelas de 120 m2? las matemáticas no fallan, la unidad mínima urbanizable tampoco (120m2)...denunciar legalmente estos hechos corruptos es la causa de la persecución y acoso a Aida y Juanma y sus dos hijos de 5 y 11 años de edad, desde la Agencia Tributaria que les abre 5 expedientes, a una familia que no llega a los 6000 euros de renta anual. AYÚDANOS A DETENER ESTA INJUSTICIA, QUIEREN DEJAR A ESTA FAMILIA SIN SU HOGAR POR SER COHERENTES CON SUS IDEAS AUTOGESTIONARIAS Y SU COMPROMISO SOCIAL

5. Reached 50 signatures
    6. Reached 25 signatures
    7. juanma rodríguez y aida garcía

la junta de andalucia responde que la competente es aeat, os pedimos un nuevo esfuerzo de enviar un email con el texto explicativo a: andaluci@correo.aeat.es, gracias

8. Reached 10 signatures

Supporters

Reasons for signing

• about 1 year ago

Porque, aparte de que la constitución lo dice, el derecho a la vivienda digna y de calidad es una necesidad vital.

• about 1 year ago

No parece que sea el camino más lógico ni el más apropiado dejar una familia en la calle a cambio de 20000 euros. No creo que la sociedad salga ganando con el cambio, independientemente de que las deudas tributarias (que en el fondo, es de los tributos de donde se sacan los dineros para que muchas cosas funcionen) tengan que ser satisfechas. Es tarea de legisladores y administraciones, a mi juicio, trabajar para hallar soluciones justas y, sobre todo, que no enfermen más a la sociedad de lo que está al aplicarlas, y es este trabajo el que se deja de hacer para entregarse al despilfarro, al despropósito y al abuso.

• Alejandro Merino RIVAS, SPAIN
      • about 1 year ago

Porque lo mismo poco a poco conseguimos que acabe tanta corrupción en este país de chorizos

• Denis Scheffer LAS PALMAS, SPAIN

We ALL need a home!

• over 1 year ago

Por coherencia respecto al contrato social que es la constitución, la cual nos da derecho a una vivienda digna.

No más embargos ni desahucios. Que los bancos y politicos asuman su parte de culpa en esta crisis y no vayan más de victimas y pidiendo esfuerzos cuando ellos ya sabemos para qué y cuanto se han esforzado. ¿Donde está la humanidad? ,¿en los bancos?,¿en los congresos?¿o en la calle?.

Mi solidaridad con Mateo, Maya, Aida y Juanma

Un saludo y ánimo

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.