×
You seem to have had an issue loading this page or you have javascript disabled, which may cause problems while using Change.org. To avoid any further inconvenience, please enable javascript in your browser and refresh this page.
  • Petitioned A empresas de mensajeria, etc.

This petition was delivered to:

A empresas de mensajeria, etc.

Tapones solidarios para la investigacion de enfermedades raras

1. Maria Jesus Carod
    2. Petition by

Maria Jesus Carod

Zaragoza, Spain

Porque la investigacion es el futuro, las personas con enfermedades raras necesitan que se investiguen sus enfermedades y si quieren investigarlas tienen que subvencionarlas las asociaciones y no pueden hacerlo por falta de medios, si hubiera empresas que ayudaran y colaboraran ayudando a reciclar tapones tambien para estas causas, se podria investigar e incluso llegar a mejorar y alargar la vida de muchas personas, mi hijo pertenece a www.aepef.org y tiene una enfermedad neuromuscular, hace falta dinero para continuar una investigacion que ya no se puede seguir y http://www.duchenne-spain.org/, tambien es otra asociacion que necesita ayuda, como muchas mas neuromusculares y de otros tipos, seguro que hay muchas mas. Por favor ayudarnos firmando la peticion y haciendo que alguna empresa se solidarice con nosotros y nos ayude. Saludos y muchas gracias a los que firmeis, os lo agradecemos de corazon.

To:
A empresas de mensajeria, etc.
Tapones solidarios para la investigacion de enfermedades raras

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 100 signatures

Supporters

Reasons for signing

• about 1 year ago

Me pongo en el lugar de las personas que lo necesitan

• about 1 year ago

Porque mi hijo también tiene ese tipo de enfermedad, aunque todavía más complicada y pertenecemos a la misma asociación.

• lola Gonzalez Guerrero GRANADA, SPAIN
      • about 1 year ago

Me gusta ayudar a la gente.

• nieves nieto ALMERíA, SPAIN
      • about 1 year ago

Por la Paraparesia Familiar o Strumpell Lorrain. Es tan importante conseguir que investiguen. Esta enfermedad incapacita bastante al paciente. Los familiares y amigos lo sabemos muy bien. AYUDEMOS EN LO IMPOSIBLE

• Felisa Mateo SPAIN
      • over 1 year ago

La investigación es vital

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.