A Educa-Borrás S.A.: Que se vuelva a fabricar y comercializar el juego de construcción TENTE
  • Petitioned Educa Borrás

This petition was delivered to:

Educa Borrás
Educa Borrás

A Educa-Borrás S.A.: Que se vuelva a fabricar y comercializar el juego de construcción TENTE

    1. Petition by

      La TENTEteca

Pese a que el juego de construcción TENTE, actualmente propiedad de la empresa Educa-Borrás, lleva años sin producirse, goza aún de gran popularidad entre sus aficionados de todo el mundo. Del mismo modo, sigue bien vivo en el subconsciente colectivo y sigue asociado a un prestigioso juego de construcción, que trae muy gratos recuerdos a todas aquellas generaciones que jugaron con él. Por este motivo, el número de personas que se interesan por él, lo buscan y les es imposible encontrarlo, es cada vez más elevado.

Por todo ello, deseamos que se vuelva a apostar por TENTE y se vuelva a producir para que podamos seguir disfrutando de este maravilloso y extraordinario juguete y, del mismo modo, lo puedan seguir haciendo nuestros hijos, compartiendo con ellos nuestra pasión por uno de los mejores juegos de construcción que nunca haya existido.

To:
Educa Borrás, Educa Borrás
Deseamos que se vuelva a apostar por TENTE y se vuelva a producir para que podamos seguir disfrutando de este maravilloso y extraordinario juguete y, del mismo modo, lo puedan seguir haciendo nuestros hijos, compartiendo con ellos nuestra pasión por uno de los mejores juegos de construcción que nunca haya existido.

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

    News

    1. Reached 3,000 signatures
    2. Decision-maker Educa-Borrás S.A. responds:

      Educa-Borrás S.A.

      Att: TENTEteca

      Muchas gracias por poneros en contacto con Educa Borras a través de la plataforma change.org en relación a la marca Tente.

      Desde hace un tiempo venimos realizando una serie de estudios de viabilidad para contemplar la...


    3. Reached 50 signatures

    Supporters

    Reasons for signing

    • eduardo arias VALPARAíSO, CHILE
      • 2 months ago

      Por la calidad de los juguetes.

      REPORT THIS COMMENT:
    • Javier Lobo SPAIN
      • 2 months ago

      Se me han caído algunas lagrimillas de nostalgia al ver algunos de los productos que yo y mi hermano teniamos de pequeños...de 12 a 15 modelos distintos pude reconocer,me gustaría volver a tenerlos...aun recuerdo el dia en que mis padres metieron todas las piezas en varias bolsas de plastico y me pidieron permiso para tirarlas y les dije que "si"...no se en que pensaba (chicas y jugar al futbol),pero me quedo con las maravillosas horas que pase con aquellas infinitas piezas de TENTE y mi imaginacion.

      REPORT THIS COMMENT:
      • 2 months ago

      Porqué TENTE fue para mi mucho más que un juguete, porqué estuve horas y horas disfrutando del placer de construir ya fueran los objetos de caja como propias invenciones, porque es un juguete nuestro, de nuestro pueblo. Arriba TENTE!

      REPORT THIS COMMENT:
    • Daniel Molina i Pérez L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, SPAIN
      • 3 months ago

      Fué el juguete insignia de nuestra infancia

      REPORT THIS COMMENT:
    • Mauricio Aguirre SANTIAGO DE CHILE, CHILE
      • 3 months ago

      La iniciativa sería muy buena, ya que mis mejores años de la vida los pasé armando TENTE. Eran infinitas las posibilidades que podía imaginar y eso que solo tuve los modelos básicos... me encantaría volver a armarlos

      REPORT THIS COMMENT:

    Develop your own tools to win.

    Use the Change.org API to develop your own organizing tools. Find out how to get started.