4 millones firmas: Obliguen al gobierno a aplicar estas113 medidas contra la corrupción y el exceso de poder. #ultimatumPueblo
  • Petitioned Partido Socialista

This petition was delivered to:

Partido Político
Partido Socialista
Presidente de España
Mariano Rajoy
Presidente del Congreso
Jesús Posada
Partido Político
Partido Popular

4 millones firmas: Obliguen al gobierno a aplicar estas113 medidas contra la corrupción y el exceso de poder. #ultimatumPueblo

    1. Josep Escofet
    2. Petition by

      Josep Escofet

      Villafranca del Penedés, Spain

Todas las instituciones españolas han sido corrompidas, el Rey, la monarquía, tribunal constitucional, los partidos políticos, los políticos, los sindicatos, las autonomías, las empresas públicas, los bancos, los grandes lobies(Eléctricas, combustibles, transportes, telefónicas, gas, aguas...)

A lo largo de los años, los partidos políticos lo han corrompido todo!!, han ido creando unas estructuras inútiles, que solo sirven para enchufar a los amiguetes, para tener coches oficiales, dietas de lujo, sueldos indecentes, cargos y empresas a medida a costa del contribuyente, con unos impuestos, comisiones y tasas de los mas altos de Europa.

Han manipulado a la justicia, al tribunal constitucional, al tribunal de cuentas, a los bancos, a las grandes empresas y constructoras, sindicatos, medios de comunicación y un largo etcétera...que les ha permitido vivir de lujo, mientras los ciudadanos de a pie, trabajábamos como burros !!.

Han llegado a tal estado de corrupción, que ellos mismos, no quieren hacer nada que les pueda hacer perder el control ni el poder, que han adquirido a lo largo de los años.

Nos han humillado, nos han despreciado, se han reído de nosotros, nos han evocado al suicidio, las manifestaciones prácticamente no han servido de nada, nos han quitado servicios básicos y todo mientras ellos y sus amiguetes colocados por todos lados, van cobrando sueldos indecentes, dietas exageradas y privilegios, sin haber nunca merecido tal cosa.

Por lo tanto , tenemos que ser nosotros, “el pueblo”,el que imponga que leyes y medidas hay tomar para acabar con la corrupción y sacar el país para adelante, ya que esta gente han demostrado ser unos inútiles!!

No hay que tener miedo, como se ha demostrado en otros países, si la sociedad se une y retira el dinero de los bancos y se niega a pagar impuestos, el estado no puede hacer nada para detenerlo.

Ha llegado el momento de decir basta, o cumplen lo que el pueblo quiere, o a "la puta calle" !!

Por todo esto, he creado una web, donde podéis encontrar estas 113 leyes y medidas, creo que de sentido común, para forzar al gobierno a tomar acciones inmediatas, o de lo contrario provocaremos la caída del sistema corrupto Español el 4 de noviembre.

Os pido que, leáis estas leyes y medidas, y si estáis de acuerdo, firméis la petición, con 4 millones de ciudadanos dispuestos a sacar el dinero de los bancos, podemos cambiar todo el sistema de una vez por todas.

Aquí os pongo el enlace de la web, si no estáis de acuerdo con alguna medida o ley o queréis añadir alguna mas, podéis utilizar el foro para que entre todos podamos cambiar el sistema.

http://www.elultimatumdelpueblo.com

gracias.

Recent signatures

    News

    1. Construim una Catalunya nova.

      Josep Escofet
      Petition Organizer

      Moltes gràcies per firmar la peticío, gràcies per no quedar-vos quiets i voler lluitar posant el vostre granet de sorra.

      Aqui us exposo una nova proposta, llegiu la pagina web, clickeu el facebook, apunteu-vos al twitter.
      ----->
      Construim un pais com cal, no podem dependre dels polítcs, hem de fer un sistema nou, començant desde zero.
      Definim les lleis, les normes i les estructures que el poble vol per la nova Catalunya, d'aquesta manera els polítics es veuran forçats a escoltar el que volem.
      Entre tots, podem fer un sistema decent.

      https://www.facebook.com/LaResistenciaCatalana
      http://resistencia.elultimatumdelpueblo.com/

      Resistència Catalana

      Resistència Catalana. 37 likes. Manifest: -Crec -i cada dia que passa ho veig més clar-que el diàleg amb Madrid és impossible, el Madrid d'ara, d'ahir, de demà i de sempre. -Et decandeixes mentre vas engreixant el lladre que venia falsedats. -La nostra llengua i la nostra cultura han viscut sempre injustament, amenaçades, des de fora i des de dins.

    2. Destitució vicepresident BASF Espanya

      Josep Escofet
      Petition Organizer

      Firmeu la petició.

      Destitució del vicepresident de BASF Espanya, Erwin Rauhe, per pendre part en la propaganda del partit popular en contra del procés d'independencia Català,

      No es poden permetre declaracions d'aquest tipus, aquest senyor es un directiu alemany i ha demostrat que no està a l'altura de representar una empresa multinacional del nivell de BASF.

      https://www.change.org/es/peticiones/kurt-bock-martin-brudermüller-dismiss-mr-erwin-rauhe-spain-basf-s-vicepresident-for-his-comments-against-catalonia-s-independence-process

    3. Reached 9,000 signatures

    Supporters

    Reasons for signing

      • 6 months ago

      BASTA YA DE TANTOS CORRUPTOS, BASTA YA DE MIRAR PARA OTRO LADO.

      REPORT THIS COMMENT:
    • Fernando Laiz MANSILLA DE LAS MULAS, SPAIN
      • 8 months ago

      por que no soy tonto.

      REPORT THIS COMMENT:
      • 9 months ago

      porque los pliticos son unos cabrones

      REPORT THIS COMMENT:
    • Francesca Sancristoful MONISTROL DE MONTSERRAT, SPAIN
      • 9 months ago

      Perqu? ja m'ho ha prou de tanta corrupci?! Hi ha d'haver alguna regulaci? que posi topall.

      REPORT THIS COMMENT:
      • 9 months ago

      por las injusticias habidas y permitidas por el poder y la banca hacia las personas productoras, que en definitiva son las que mantienen un pais

      REPORT THIS COMMENT:

    Develop your own tools to win.

    Use the Change.org API to develop your own organizing tools. Find out how to get started.