0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El problema es que los animales no domésticos viven enjaulados con un espacio enano porque al ser animales silvestres su hábitat natural son las selvas con muchísimo espacio y libertad.

Este fin de semana pude observar la desesperación de un mono en cautiverio, este mono estaba intentado desarmar los alambres de la jaula y se movía por todos lados buscando una salida. Creo que tanto los humanos como los animales merecemos ser libres y no vivir encerrados en una jaula con espacio limitado con el fin de entretener a un público o con fines de lucro.

Para solucionar esto pido la ayuda del estado para lograr la libertad de los animales silvestres en cautiverio y la prohibición de la captividad animal.

Hoy: Melissa cuenta con tu ayuda

Melissa Salmon necesita tu ayuda con esta petición «Zoologicos: Eliminar cualquier tipo de captividad animal con fines de lucro o entretenimiento». Súmate a Melissa y 61 persona que han firmado hoy.