Petition Closed

from on .

Supporters

Presentamos a las autoridades gubernamentales de Mendoza el proyecto eZoo, con el fin de lograr la transformación integral del actual zoológico provincial, desde hace años denunciado públicamente por su mala administración, deficiente estado de los animales y descontento de los visitantes.

Desde 1903 el Zoológico de la Provincia de Mendoza fue “icono” turístico a nivel regional y nacional. Actualmente cuenta con 1300 especies entre mamíferos, aves y reptiles. Es uno de los más poblados de Argentina como así también el más cuestionado de los últimos tiempos. Basta con recorrer los diarios locales para dimensionar la problemática que hoy enfrentan y han enfrentado las autoridades de esta última década.

Nuestro deseo es que el zoológico sea ícono regional y nacional, que se destaque por su belleza paisajistica, pero principalmente que vaya a la vanguardia en materia de Educación, Conservación, Investigación y Entretenimiento. La eZoo nos permite alcanzar ese deseo.

This petition was delivered to:
  • Zoológico Mendoza
  • Ministro de Tierras, Ambiente y Recursos Naturales
    Lic Guillermo Elizalde
  • Director Zoológico de Mendoza
    Gustavo Pronoto

Defensa Vegana started this petition with a single signature, and now has 1,182 supporters. Start a petition today to change something you care about.