Petition Closed

from on .

Supporters

Presentamos a las autoridades gubernamentales de Mendoza el proyecto eZoo, con el fin de lograr la transformación integral del actual zoológico provincial, desde hace años denunciado públicamente por su mala administración, deficiente estado de los animales y descontento de los visitantes.

Desde 1903 el Zoológico de la Provincia de Mendoza fue “icono” turístico a nivel regional y nacional. Actualmente cuenta con 1300 especies entre mamíferos, aves y reptiles. Es uno de los más poblados de Argentina como así también el más cuestionado de los últimos tiempos. Basta con recorrer los diarios locales para dimensionar la problemática que hoy enfrentan y han enfrentado las autoridades de esta última década.

Nuestro deseo es que el zoológico sea ícono regional y nacional, que se destaque por su belleza paisajistica, pero principalmente que vaya a la vanguardia en materia de Educación, Conservación, Investigación y Entretenimiento. La eZoo nos permite alcanzar ese deseo.

Letter to
Zoológico Mendoza
Ministro de Tierras, Ambiente y Recursos Naturales Lic Guillermo Elizalde
Director Zoológico de Mendoza Gustavo Pronoto
Queremos eZOO para Mendoza!

Me pongo en contacto con usted ya que deseo hacerle llegar mi interés y adhesión a la aplicación del proyecto eZOO como propuesta de transformación integral del Zoológico de Mendoza.

Esta iniciativa propiciará el desarrollo de un marco ético de investigación y conservación a partir del desarrollo de tecnología pionera en el país. Tenemos la oportunidad de marcar "un antes y un después" a través de la virtualización como modelo educativo y de entretenimiento.

Tenga a bien ponerse en contacto con Fundación Defensa Vegana. Representante Oficial en Región Cuyo del Proyecto eZoo.

Visite nuestra web: www.ezoo.ws