Petición cerrada
Dirigida a Zoológico Mendoza y a 2 otros

Queremos eZOO para Mendoza!

from on .

personas que apoyan

Presentamos a las autoridades gubernamentales de Mendoza el proyecto eZoo, con el fin de lograr la transformación integral del actual zoológico provincial, desde hace años denunciado públicamente por su mala administración, deficiente estado de los animales y descontento de los visitantes.

Desde 1903 el Zoológico de la Provincia de Mendoza fue “icono” turístico a nivel regional y nacional. Actualmente cuenta con 1300 especies entre mamíferos, aves y reptiles. Es uno de los más poblados de Argentina como así también el más cuestionado de los últimos tiempos. Basta con recorrer los diarios locales para dimensionar la problemática que hoy enfrentan y han enfrentado las autoridades de esta última década.

Nuestro deseo es que el zoológico sea ícono regional y nacional, que se destaque por su belleza paisajistica, pero principalmente que vaya a la vanguardia en materia de Educación, Conservación, Investigación y Entretenimiento. La eZoo nos permite alcanzar ese deseo.

Esta petición fue enviada a:
  • Zoológico Mendoza
  • Ministro de Tierras, Ambiente y Recursos Naturales
    Lic Guillermo Elizalde
  • Director Zoológico de Mendoza
    Gustavo Pronoto

Defensa Vegana inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 1,161 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: Defensa Vegana cuenta con tu ayuda

Defensa Vegana necesita tu ayuda con esta petición «Zoológico Mendoza: Queremos eZOO para Mendoza!». Unite a Defensa Vegana y 1,160 personas que firmaron hoy.