Mona Camila vuelva con Nadina, es persona no humana que se encerró en Zoo Luján

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!


Soy Nadina Llin, dueña de mona Camila desde 1998 que adopte en Chaco que mí profesor lo compro a un hombre humilde que vendía monos y me lo regaló sabiendo que amo animales. Fui feliz durante 15 años hasta que mis padres se fueron a Venezuela y yo me tenía que mudar a un departamento lo cual no se permiten monos. Y la única solución deje al Zoo Luján hablando con Jorge supuestamente y es el dueño del lugar pensando le hacía feliz a Camila acompañada con otros monos. Error me equivoque mucho porque he ido a trabajar unos meses para estar cerca y he visto cosas feas, me aguante mucho hasta que logré obtener una casa, decidí rescatarla ahí mismo...cuando decidí llevarme buscando a Jorge y nunca estuvo para hablarle siempre a través de la secretaria que siempre me negaba diciéndome que está prohibido por protección de fauna cosa que yo no sabía... Esta mona Camila está sufriendo y está en depresión por tantos años de encierro (van 5 años). La última vez que fui me gritaba de desesperación y me tocaba diciéndome como SACAME DE ACÁ... Volví a pelearme con la secretaria les mostré todas fotos y no les importaba nada... Acá por Facebook ZooLujan me contestó que debo hacerle nota para exigir devolución dependiendo inventario y tb por salvaje a los funcionarios de Fauna de la Plata...

Fui a la plata con un intérprete expliqué situación y entregué la nota, me explican que es imposible devolverme mona porque le consideran como animal salvaje pero está Camila nació conmigo y no salió de fauna, NO le pertenece a la fauna, es MIA, se crió durante 15 años bajo techo y camita, ahora está sufriendo en jaula y yo me arrepiento por haberle confiado en Zoo Luján .

Alguien me pueden ayudar a que esté conmigo...por favor necesito que Camila esté conmigo y yo con ella que es mí única hija (no tengo hijos imaginen esta mona se crió en la vida humana lo cual se acostumbro a dormir bajo techo con mantitas calentitas y tambien con jardín en libertad y termino en infierno encerrada con jaulas) ayúdenme a DIFUNDIR a todos que quiero RECUPERAR a Camila que es MIA y quiero que se muera feliz conmigo que la vida de los monos son 30 años aprox. Y dejando ahí encerrada puede morir mañana y tengo muchas ganas de tenerla en mis brazos. Se los vuelvo a PEDIR AYUDA a rescatarla difundiendo a todos lados hasta la televisión. Se los agradezco mucho por leer esta nota.

#apoyo × monita Camila



Hoy: Aline cuenta con tu ayuda

Aline Pinto necesita tu ayuda con esta petición «Zoo Luján : Mona Camila vuelva con Nadina, es persona no humana que se encerró en Zoo Luján». Unite a Aline y 1,787 personas que firmaron hoy.