REMODELACIÓN TARIFAS ORA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En motivo a las zonas de aparcamiento regulado por la ORA.  Los ciudadanos de Valencia y con ello los TRABAJADORES , pedidos que las zonas azul y naranja de los 13 distritos que tiene Valencia dejen de ROBARNOS con sus desorbitadas ALTAS TASAS DE pago. Teniendo que abonar un mínimo de 1,10 € , por 25 míseros minutos en zona naranja.  los trabajadores no ganamos para pagar semejante barbaridad. Y como TRABAJADORA HOSTELERA, pido que se nos permita o facilite a todo aquel trabajador, poder almenos tener las tarifas de los residentes. YA que carecemos de servicio público a ciertas horas de la noche /madrugada,para regresar a nuestras casas. Bien sean de Valencia capital, con los servicios de EMT y Metro, como los de los PUEBLOS QUE NO TENEMOS SOLUCIONES ALTERNATIVAS.

Hoy: desiree cuenta con tu ayuda

desiree martinez necesita tu ayuda con esta petición «ZONA ORA: REMODELACIÓN TARIFAS ORA». Únete a desiree y 24 personas que ya han firmado.