Salvemos a Rodrigo Vian Pavon

Victoria

Salvemos a Rodrigo Vian Pavon

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 3,161 personas!
Iris Lucia Gomez lanzó esta petición dirigida para Zoe Robledo (Director general del Instituto Mexicano del Seguro Social) y

Rodrigo Vian Pavon de un año y medio fue diagnosticado con atresia de vías biliares a los 5 meses y la única posibilidad que el tiene es un transplante de hígado. Él ya terminó el protocolo de trasplante y demostró ser candidato, su mamá igual hizo protocolo y demostró ser candidato a donar, el protocolo lo terminaron desde diciembre, pero cada mes por una u otra cosa se aplazaba, y ya cuando nos dijeron que nos darían una fecha en marzo, llegó la contingencia y ya tenemos casi 4 meses esperando.

El médico que lleva el caso dice que cada día se reducen sus posibilidades y cada vez que lo revisa lo ve más deteriorado.

Sabemos que los trasplantes están suspendidos, pero si son urgentes se pueden realizar.

Mi hijo tiene atresia de vías biliares, cirrosis hepática, hipertensión portal, úlceras gástricas y esofagicas graves, retiene líquidos, ictericia, las várices le han reventado en 4 veces ocasionando sangrados, vaso aumentado de tamaño, síndrome colestasico.

Necesitamos urgente un trasplante para que siga viviendo.

Ayúdanos por favor para que Rodrigo viva...

Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 3,161 personas!

Difunde esta petición