Apoyo médico para mi hermano, antes que su condición se agrave.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Cris Olazo lanzó esta petición dirigida para @zoerobledo @Tu_IMSS @SSalud_mx DIRECTOR DEL IMSS Oaxaca (Director General del IMSS) y

Necesitamos de su ayuda

Mi hermano, Julio Cesar Martínez Olazo, ha trabajado desde muy joven contribuyendo con sus impuestos y aportando al IMSS, afortunadamente no tuvo que usarlo hasta ahora.

Se había mantenido activo trabajando hasta enero de este año que empezó a sentirse mal, después de unos estudios se le diagnosticó con insuficiencia renal, le colocaron el catéter para la diálisis, pero tuvo una llaga en la parte baja de la espalda que se le infectó por lo que tuvieron que cambiar de diálisis a hemodiálisis y procederle a hacer una colostomía.

Después de que se recuperó de la infección pidió, en repetidas ocasiones, que le hicieran la reconexión, debido a lo de pandemia que atravesamos, le dijeron que no era posible porque no se consideraba una urgencia y debía esperar hasta que en el IMSS lo programará.

Debido a la situación en que los negocios se encuentran, la empleadora de mi hermano ya no pudo seguir pagando el IMSS y le dieron de baja, por lo que se intentó contratar el seguro por continuación voluntaria por régimen obligatorio, pero le dijeron que no se podía. A causa de esta situación mi sobrina tuvo que buscar empleo para ayudar a los gastos médicos que genera su papá, ya que se necesitan hemodiálisis, bolsas para colostomía, pegamento, y otros medicamentos propios de su situación. Trataron de que le diera seguro, pero se lo negaron debido a que en sus credenciales no figura la misma dirección y le comentaron que esa era la única manera de comprobar que viven juntos y que él en estos momentos depende económicamente de ella.

Estos últimos días han sido muy difíciles porque la situación de mi hermano es delicada y no podemos asumir el costo.

Lo que pedimos es apoyo para la atención médica, las hemodiálisis y la cirugía para la reversión de la colostomía. Y de esta manera mi hermano pueda recuperar su salud y hacer su vida laboral lo más normal posible.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!