Victoria

Prohíban los circos con animales

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 726 firmas!

GOLPES, TORTURA, CADENAS, ENCIERRO.... BASTA YA DE SUFRIMIENTO EN LOS CIRCOS El trafico ilegal de animales ocupa el 3º lugar en el mundo tras el trafico de armas y drogas. El 80 % de los animales sacados de su hábitat muere antes de llegar a su destino. Para que los animales aprendan, se ultilízan crueles técnicas de adiestramiento DOLOR, MIEDO, HUMILLACIONES, DIENTES ARRANCADOS... El 95% de los animales tienen problemas físicos y mentales por el encierro, maltrato, y descuido. HERIDAS, CANSANCIO, ESTRÉS,  CONDUCTAS NEURÓTICAS, ABANDONO... El 50% de los animales de circo se encuentran en peligro de extinción. Por unos minutos de espectáculo, estos animales viven el resto de sus vidas enjaulados y encadenados.   188 municipios españoles como Barcelona, Málaga, Vitoria o Alicante ya han prohibido los circos con animales. Los niños, que son el público mayoritario de estos espectáculos, deberían ser educados en el respeto hacia los animales, tarea a la que los circos no contribuyen nada. Los ciudadanos firmantes de esta petición le pedimos al Ayuntamiento que se declare ciudad libre de circos con animales.

Hoy: Rakel cuenta con tu ayuda

Rakel Aznal necesita tu ayuda con esta petición «Zizur Mayor: Prohíban los circos con animales». Únete a Rakel y 725 personas que ya han firmado.