Petición cerrada

Benzema debe abandonar el Real Madrid este mismo verano

Esta petición ha conseguido 24 firmas

https://resultados.as.com/resultados/comparador/deportista/mariano_24660/benzema_15784/Puede que muchos aficionados del Real Madrid piensen al igual que yo  que Karim Benzema no es el 9 que necesita el mejor club del mundo. Pienso que el Real Madrid necesita un delantero centro con gol y que se deje la piel en cada partido. No puedo consentir que el Señor Zidane siga poniendo a Benzema partido si partido también, viendo que Mayoral, el suplente de Benzema, siempre que juega marca y se deja los huevos en el campo. También pido la vuelta de Mariano Diaz (actualmente en el Olympique Lyonnais) porque él si que se dejaba todo en el campo, daba igual los pocos minutos que jugara, le marcó un hat-trick a la Cultural Leonesa el año pasado en Copa del Rey. Además se la esta sacando en la Ligue 1, con 12 goles en 17 partidos. Con Isco, que me gusta, pero no su forma de jugar, ya que ralentiza mucho el juego del Madrid, considero que no tiene porque jugar partido si partido también. Aunque yo no soy quien para decirle a Zidane como tiene que dirigir su plantilla, pero me gustaría en un futuro muy lejano ser entrenador de futbol si fracaso como periodista deportivo.

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Regalado Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Zinedine Zidane: Benzema debe abandonar el Real Madrid este mismo verano». Únete a Luis y 23 personas que ya han firmado.