Petición cerrada

Que ZIMA ENTERTAINMET publique SAILOR MOON en BLU-RAY

Esta petición ha conseguido 13 firmas

Tras un largo tiempo fuera de la televisión mexicana, Sailor Moon está de regreso y fue reestrenada en el pasado mes de agosto. La serie está en su mejor momento pues celebra sus 25 años.

Hoy, Sailor Moon está siendo transmitida en HD y con una calidad superior incluso de aquellos DVDs que salieron en el 2011.
Muchos fans estamos de acuerdo en realizarles una atenta solicitud de que pudieran adquirir la licencia y lanzar completo este anime en DVD/ Blu-ray; éste último formato actualmente está siendo lanzado por primera vez en Japón.

Hace más de tres años una compañía intentó lanzarla en dvd pero desde el 2014 fue su último lanzamiento dejando la serie apenas a la mitad.

Ya han pasado 3 años de espera y de muchos intentos por solicitarle a ustedes. que tengan en consideración tener a Sailor Moon dentro de su catálogo. Muchos confiamos en ustedes por ser una compañía profesional y de verdad comprometida y eso se nota en la calidad que Zima imprime en sus productos; series como Mazinger, Sandy Belle, Remi, Astroboy, etc., son inigualables.

Ojalá puedan traer a Sailor Moon por primera vez en Blu-ray, sería un tremendo éxito.

Agradezco el tiempo dedicado para leer esta recomendación.

Hoy: edgar cuenta con tu ayuda

edgar estrada necesita tu ayuda con esta petición «zima entertainment: Que ZIMA ENTERTAINMET publique SAILOR MOON en BLU-RAY». Únete a edgar y 12 personas que ya han firmado.