VENTA DE BOLETOS MEET AND GREET WWE LIVE CDMX

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

WWE Regresa a México este 1 de Diciembre del presente año pese que sus costos bajaron hasta un 40% esta ocasión no se menciona un Meet and Greet para estos costos boletos; el año pasado durante el WWE Live Buenos Aires Argentina se les dio un servicio que nunca hemos tenido en Mexico un MEET AND GREET un servicio que se vendió como complemento a un bajo costo y una increíble respuesta por parte de los fans agotándolo en un par de horas, personalidades como AJ Styles, Shinsuke Nakamura, Bobby Roode, Jinder Mahal y Charlotte Flair deleitaron con su presencia a los fans argentinos.

Este año 2018 WWE Live regresa a Buenos Aires y brindan a este gran servicio agotándolos de la misma manera que el año pasado en un par de horas sin mencionar que no obligaron al fan comprar el boleto mas costoso de primeras filas, el costo del boleto en Buenos Aires son de $1,500 pesos mexicanos.

Pedimos a la empresa Zignia encargada de traer a WWE a México que nos venda y no nos regale este servicio de Meet and Greet de al menos 5 WWE SuperStars no mayor a $2,500 pesos mexicanos.

¿Que tienen los fans de Argentina que los que no se tienen en México? Pese que nuestro boleto es al más caro a nivel continental para un show NO TELEVISADO.

Hoy: WWE Fan Mexico cuenta con tu ayuda

WWE Fan Mexico necesita tu ayuda con esta petición «ZIGNIA : VENTA DE BOLETOS MEET AND GREET WWE LIVE CDMX». Súmate a WWE Fan Mexico y 198 persona que han firmado hoy.