Petición cerrada

Expulsar de Gran Hermano al presentador Jorge Javier Vazquez.

Esta petición ha conseguido 13.129 firmas

Este presentador no es el que se merece un programa como es GH, para este programa se necesita tener mucha personalidad la cual JJ no tiene, ademas se ha de ser imparcial ya que el presentador puede influenciar al publico y en este reality el publico tiene una gran influencia. Tras haber visto las pullitas y criticas del presentador a los concursantes y las comparativas con pp y psoe que el mismo ha hecho con los grupos formados por los concursantes durante las primeras galas, ademas de seguir viendo como continua con el favoritismo ha ciertos concursantes que al margen de hacer mejor o peor concurso un presentador no debe opinar y actuar de juez sobre las acciones cometidas por los concursantes, el presentador ha de ser una persona mediadora entre en programa y el publico que no manipule la informacion y no este en continuo machaque de los concursantes por ello somos ya muchos los que apoyamos la expulsion de Jorge Javier ya que esta quemando el programa y pedimos que no continue en posteriores ediciones.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Zeppelin TV y Mediaset España: Expulsar de Gran Hermano al presentador Jorge Javier Vazquez.». Únete a Javier y 13.128 personas que ya han firmado.