0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Queridos jugadores de Point Blank en Latinoamerica, hemos creado varios usuarios esta petición, ya que estamos hartos de la mala administración que le estan dando los Administradores de Kaybo (FHL Games), al juego en este ultimo año, la abundancia de hacks y jugadores ilegales, a llegado a un limite tal que ya no podemos soportar, y los administradores no hacen cumplir las propias normas de su contrato de terminos que todos los jugadores aceptamos cuando instalamos el juego, nombrando casos especificos como; mamuteo (conseguir experiencia de manera ilegal) contra bots o ya sea cuentas del mismo usuario haciendo Free Kill, e ignorando la obviedad de los jugadores ilegales usando programa de terceros (Hack) en las que en salas de Desafio (contra Bots) en las que pasan todo el dia, y ademas al final en el ranking de experiencia terminan haciendo mas experiencia y que los administradores ignorando esta obviedad y haciéndose los ciegos y oídos sordos, solo nos saben dar como respuesta que; cito lo siguiente “Es una partida desafío de 5 minutos, ¿que tiene de extraño?”, dejando así una vez más impune a estos mal llamados jugadores, y que teniendo suficientes pruebas se burlan de nosotros respondiéndonos siempre con un mensaje copiado y pegado en su soporte oficial hacia nosotros los jugadores, lo cual es simplemente una falta de respeto de estos administradores hacia sus consumidores, con esta propuesta lo que queremos es que o estos administradores cambien su forma de administrar el juego y empiecen a ser justos y a escuchar a sus clientes o por otra parte que Zepetto la empresa desarrollador de este PointBlank cambien de proveedor para Latinoamérica y nos dejen de ofrecer este servicio mediante Kaybo y que lo hagan por medio de otra empresa que si preste atención a sus jugadores y que cumplan con su trabajo como se debe. Todos queremos un juego limpio y justo, y estas personas no nos lo entregan simplemente se burlan de nosotros. Queremos un cambio ahora!

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Díaz necesita tu ayuda con esta petición «Zepetto: Que Kaybo (FHL Games) se haga mas responsable de la Administración de Point Blank». Únete a Manuel y 93 personas que ya han firmado.