Poner Idioma y Voces Español a The Elder Scrolls Online y a todos los DLC nuevos y viejos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Quiero abrir este sitio porque supongo que muchos estarán conmigo y es lo que pone en el título, a parte de poner el idioma español que para mí es el principal poner un pack de Idiomas más extendido tal y como lo tiene Skyrim. Que un juego que viene de una saga tan importante e internacional se merece voces y textos en español como en los juegos originales, por ello pongo este rincón para que todos podamos firmar y con ello conseguir presionar a los de arriba, muchas gracias a todos por firmar y espero que con esto consigamos al menos remover un poco todo este asunto que a muchos que no saben inglés como yo podamos jugar a un juego tan magnifico como este un saludo a todos.

I want to open this site because I suppose that many will join me and that is what it says in the title, apart from putting the Spanish language, which for me is the main one, to put a more extended language pack as they have it in Skyrim. That a game that comes from a saga so important and international deserves voices and texts in Spanish as in the original games, so I put this corner so that we can all sign and thereby get to press the above. Thank you very much everyone for signing and I hope that with this we get at least to remove a little this whole thing that, to many who do not know English like me, we can play a game as magnificent as this one. Greetings to all.

Hoy: Marcos cuenta con tu ayuda

Marcos Leon necesita tu ayuda con esta petición «ZeniMax Online Studios: Poner Idioma en Español a The Elder Scrolls Online y a todos los DLC nuevos y viejos». Únete a Marcos y 39 personas que ya han firmado.