Apoyo al deporte, firma para que un el UDA se pueda techar y acondicionar la alberca.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Se pide recaudar firmas para que la alberca que se encuentra en San Nicolás de los Garza (Unidad deportiva Anahuac) sea acondicionada para poderse usar todo el año, (se teche  y se acondicione), beneficiando    a la comunidad de San Nicolás y a las atletas que compiten a nivel nacional por el estado y municipio.

Iniciativa qué no solo es para beneficio de los deportistas si no también del estado y municipio para disminuir la inseguridad y reactivar a la Juventud en actividades no delincuenciales.

Se pide con urgencia la petición ya que nuestras atletas dejan de entrenar durante el periodo de invierno lo cual genera un atraso para ell@s en el deporte de la natación y para el estado ya que no pueden participar quedándose rezagadas; Cabe mencionar que aún así en esas condiciones se ha dado resultados para el municipio y para el estado; por tal motivo pedimos sus firmas para que el alcalde de San Nicolás Zeferino Salgado , diputado Victor fuentes , personal de la conade y a quien correponda revisen con seriedad la petición.