Rehabilitación del refugio del Rey ( Parque Nacional de Gredos)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Inicio está petición  por es un refugio de Gredos que lleva muchos años en ruinas y en un estado lamentable y muy peligroso. Por ser este refugió  un referente de miles de aficionados que  suelen tenerlo como punto de encuentro, reunión o  muchas veces como lugar donde comer a la vera de sus ruinas ( con el consiguiente peligro que con lleva ) es este un magnífico enclave para desde allí disfrutar de las magníficas rutas que suelen convertir en el, refugio de un gran valor histórico y del que a miles de visitantes les encantaría poder disfrutar en el de un buen cobijo muy necesario en este lugar estratégico de Gredos, es por lo que les pedimos a las autoridades competentes de que se acuerden del Refugio del Rey de una vez, rehabilitación urgente. Es necesaria su rehabilitación ya después del abandono de tantos años.

Hoy: Montañeros de Siempre cuenta con tu ayuda

Montañeros de Siempre necesita tu ayuda con esta petición «ZDiputscion : Rehabilitación del refugio del Rey ( Parque Nacional de Gredos)». Únete a Montañeros de Siempre y 624 personas que ya han firmado.